Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Steel Rats: Protege la ciudad de un ejército invasor de robots

Conviértete en una de las Ratas de Acero, una banda de motociclistas que jura proteger su ciudad contra un ejército invasor de robots alienígenas- Junkbots. Destroza y cabalga a través de hordas de enemigos, cambiando entre cuatro personajes únicos mientras causa estragos con la máquina de matar definitiva; su llama lanzando, vio con cuchillas, motocicleta.

Cabalga con estilo a través del mundo futurista retro de Steel Rats™.

Ambientado en una versión alternativa de los EE.UU., prepárate y monta tu semental cromado y salva a Coastal City de la horda invasora de Junkbots. Tu motocicleta es tu arma diseñada para aplastar a tus enemigos de maneras impresionantes y elegantes mientras atraviesas arriba, abajo a la izquierda y a la derecha, sobre los tejados y a través de túneles infestados de enemigos.

Funciones

Carrera, disparar, acrobacias todo por el precio de uno!

Ahora para algo un poco diferente. Steel Rats™ combina géneros de una manera que ningún juego tiene antes, infundiendo bicicleta de acrobacias 2.5D, acción de carreras con plataformas precisas y combate vehicular intenso.

¡Conduce y destruye!

Tu motocicleta es tu arma en la lucha contra una horda invasora de junkbots alienígenas. Combina combate cuerpo a cuerpo de cerca y disparos precisos y mortales con un arsenal vehicular ridículo que incluye hojas de sierra montadas en ruedas, cañones de arpón, escapes de lanza de llamas. Estamos seguros de que encontrarás algunas maneras jugosas de usar estas herramientas para causar estragos en tus enemigos.

Paseo con estilo

Enciende tu motor y domina los controles realistas basados en la física de tu bicicleta para realizar acrobacias y destruir hábilmente Junkbots con un aluvión de habilidades especiales y armamento. Cuanto más creativa sea la destrucción, mejor, sube paredes, retrocede del lado de los edificios y desata estragos en el aire mientras cabalga al revés.

¡Corre y explora!

Descubre los secretos de Coastal City y revela el misterio de la invasión Junkbot. Explora cada nivel, encuentra cada coleccionable, desbloquea nuevas áreas y domina la tabla de clasificación.

Conoce a la pandilla

Elige cuál de los cuatro miembros de las Ratas de Acero quieres jugar y cámbialos cuando quieras. Cada personaje tiene una habilidad y un arma únicas equipadas para su paseo personalizado, lo que le permite desatar algunos daños graves en la horda Junkbot.

Para obtener el videojuego siga estos pasos

  1. Crear una cuenta en STEAM.
  2. Descargar e instalar la aplicación de STEAM.
  3. Una vez instalada iniciar sesión e ir a la tienda y escribir «Steel Rats», hacer clic sobre «Steel Rats (Gratuito)». También se puede acceder desde el navegador haciendo clic aquí.
  4. Busque el apartado «Añadir a la cuenta».
  5. Instale y disfrute.

Steel Rats

$0.00 MXN $185.99 MXN

Términos y condiciones

  • Videojuego completamente gratis.
  • La promoción finaliza el 4 de Abril de 2021, a las 11:00 AM (GMT-6).
  • Compatible con Windows, Mac & Linux.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap