Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Sorteo: Rosa de oro de 24K | Centric Swap & Centric Rise

Quienes están familiarizados con el mundo de las criptomonedas es posible que ya conozcan el proyecto Centric Swap. En las últimas semanas Centric ha conseguido grandes asociaciones comerciales.

Próximamente lanzará nuevas noticias, aparentemente sobre un nuevo socio comercial, por lo cual los desarrolladores del proyecto han decidido sortear 1 rosa bañadas en oro de 24k.
Una rosa dorada y roja, elaboradas por su último socio Goldgenie International.

La empresa Goldgenie de luxury Gold Gifts and Gold Plating Services se estableció en 1995. La colección Gift incluye la icónica gama de productos Apple iPhone, Watch y iPad,así como Luxury Gold Gifts para todas las ocasiones. Una compañía de regalos y iPhone de oro de lujo con sede en Londres. Goldgenie comenzará a ofrecer a los clientes una opción para pagar bienes y servicios con Centric Swap (CNS).

Fundada por el galardonado empresario Laban Roomes, Goldgenie fue invertida y apoyada por el empresario multimillonario James Caan, un inversor anterior en el exitoso programa BBC Dragon’s Den.

Goldgenie se ha establecido como el servicio de personalización de confianza para una serie de organizaciones de primer nivel, incluidas las tiendas revendedoras de Lexus, Rolls Royce, Selfridges, Harrods y Apple.

Entre las ofertas de lujo de Goldgenie se encuentran productos personalizados de Apple de oro de 24k (incluidos iPhone, iPad, Apple Watch, iMac y MacBook), teléfonos inteligentes de Samsung y Blackberry, y rosas conservadas en oro de 24k y platino. Roomes ha creado gamas de lujo de iPods y iPhones para una gran cantidad de celebridades, como Elton John, The Beckhams, Floyd Mayweather, Usain Bolt, P. Diddy, Mark Wahlberg y Will Smith.

Centric Swap y sus ultimas asociaciones comerciales  publicado en Economía y negocios

¿Como participar en el sorteo? 

  1. Ir a la cuenta de @Centric Official en Twitter y comenzar a seguirlos.
  2. Dar Me Gusta y Retweet a la publicación sobre el sorteo.
  3. Por último queda estar pendientes del anuncio del nuevo socio de Centric, con dicho anuncio también se dará a conocer al ganador.

Términos y condiciones

  • Es necesario seguir la cuenta de @Centric Official en Twitter.
    Nota: Se recomienda activar las notificaciones para que conozcan al ganador.
  • Es necesario dar me gusta y Retweet la promoción para participar en el sorteo.
  • No existe una fecha limite conocida, debido a que esta sujeta al anuncio del nuevo socio de Centric lo cual se rigen por acuerdos de privacidad, pero esto podría ser quizá en un par de semanas o días.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña