Sorteo Gears Of War 3 Xbox One/ Xbox 360

Gears of War 3 es el tercer videojuego de la Serie Gears of War, desarrollado por Epic Games y distribuido por Microsoft Studios como exclusiva para la consola Xbox 360 el 20 de septiembre de 2011. Al igual que sus predecesores, se trata de un juego de disparos en tercera persona, basado en un sistema de coberturas.

Esta entrega marca el final de la trilogía protagonizada por Marcus Fenix, en la cual tanto la Horda Locust como la humanidad se ven diezmados por el auge de la especie Lambent.

Gears of War 3 toma lugar 18 meses después de los acontecimientos culminantes de Gears of War 2, el Hundimiento de Jacinto, el último asentamiento humano, y de la Hondonada, el hogar de la Horda Locust. Con ambos bandos desperdigados, se da un ambiente propicio para el apogeo de los Lambent, una subespecie creada a partir del contacto de organismos vivos con la Imulsión.

Su fuerte presencia en la superficie amenaza con la extinción de ambos los Locust y los humanos.

Mientras que la Coalición de Gobiernos Ordenados desaparece y los humanos se refugian lejos de la tierra o en zonas distantes, una esperanza brota cuando, en el CNV Sovereign, Marcus y su pelotón reciben un mensaje de Adam Fenix gracias al ex-presidente Richard Prescott, en el cual el reconocido científico anuncia tener una solución para erradicar a los Lambent y a los Locust.

Es entonces cuando los protagonistas emprenden un viaje hacia Azura, lugar en el que se resguarda el padre de Marcus, con la intención de acabar con las especies hostiles de Sera.

Para participar en el sorteo siga estos pasos

  • Deberá registrarse con una cuenta de correo electrónico o alguna red social.
  • El sorteo funciona a través del sistema de puntos: Cada acción cumplida les permite sumar cierta cantidad de puntos, entre más puntos logren mayor posibilidad tienen de ganar.
  • Usted podrá inscribirse al sorteo desde el 9 al 30 de Junio de 2020.
  • El sorteo se llevara a cabo el 1 de Julio de 2020, dando a 1 solo ganador del sorteo.
  • Se entregará una licencia digital, nos pondremos en contacto con el ganador el cual tiene 48 horas para reclamar su premio, de lo contrario se volverá a sortear.
Sorteo Gears Of War 3 – Xbox 360/ Xbox One
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments