Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

SoftOrbits SoftSkin Photo Makeup: Mejora tus fotos

Photo Makeup perfecciona sus retratos eliminando las pequeñas imperfecciones, mejorando el tono y la textura de la piel y aplicando todos los elementos básicos del maquillaje virtual. Y todo ello se puede hacer en sólo unos clics.

Transforme sus fotos con SoftSkin Photo Makeup

Puede usar el software SoftSkin Photo Makeup para retocar sus fotos, cubrir las pequeñas imperfecciones y más. Es fácil de usar y le permite retocar las fotos fácilmente.

Puede blanquear los dientes del sujeto, eliminar el efecto ojos rojos y añadir maquillaje a sus sujetos en sólo unos pasos. El software es fácil de usar e intuitivo, y hará que sus fotos parezcan muy profesionales.

class="has-medium-font-size">Software para retocar los sujetos de sus fotos

Puede usar SoftSkin Photo Makeup para retocar los sujetos de sus fotos. Para usar este software de retoque fotográfico, sólo tiene que subir su foto y pulsar en Añadir archivo. A continuación, elija las diferentes opciones. Puede usar el Marcador para dibujar la selección, la Corrección de ojos rojos para corregir el efecto ojos rojos y el Pincel de emborronar para eliminar todos los pequeños puntos, manchas y otros defectos.

Herramientas de retoque fotográfico.

También puede usar la herramienta Eliminador de manchas y ruido para eliminar todas las pequeñas imperfecciones automáticamente. Además, hay un Pincel de deshacer para que siempre pueda restaurar su foto a su estado original.

Puede añadir maquillaje con herramientas como el Pincel corrector, que añade sombra de ojos, colorete y maquillaje en polvo. La herramienta Lápiz de labios puede mejorar el color y el contorno de los labios. También hay un Pincel de ojos que se puede usar para perfilar los ojos y una herramienta Blanquear para blanquear los dientes y los globos oculares. Hay muchas herramientas y funciones diferentes que le permiten mejorar sus fotos.

Herramientas de maquillaje de fotos.

Retoque fotográfico fácil

Al mirar fotos de modelos, uno puede preguntarse cómo son tan perfectas. La respuesta es simple. El software de retoque fotográfico puede hacer que cualquier sujeto tenga un aspecto impecable. Puede usar el programa SoftSkin Photo Makeup para crear sujetos impecables en su fotos. Este programa incluye herramientas para suavizar la piel y eliminar las imperfecciones, incluidas las arrugas y las manchas, sin alterar la calidad de sus fotos.

También puede eliminar el efecto ojos rojos y añadir maquillaje. Si quiere cambiar la iluminación, puede eliminar las sombras duras y suavizar los reflejos para que parezca que las fotos han sido hechas en un estudio profesional. Puede crear imágenes fantásticas en sólo unos clics usando este intuitivo y sencillo software.

Maquillaje para eliminar los problemas de la piel.

Cree sujetos con una piel perfecta

Puede crear sujetos con una piel perfecta sin que tengan un aspecto artificial a través del maquillaje. El programa SoftSkin Photo Makeup utiliza algoritmos de suavizado de la piel con inteligencia artificial para asegurar que sus sujetos se vean genial bajo cualquier iluminación, mediante el suavizado de los reflejos y las sombras duras. Incluso puede ajustar el tono de la piel y blanquear los ojos y los dientes.

Retoque retratos

Puede retocar retratos en sólo unos pasos. Empiece pulsando en Añadir archivos para añadir las fotos al programa. A continuación, utilice la herramienta Marcador para seleccionar la piel sin afectar a los ojos, los labios, las orejas, el pelo y el fondo.

Después, seleccione Eliminación de manchas y ruido, que es una herramienta automática que elimina las manchas y otros defectos de la piel en la zona seleccionada. Puede marcar la casilla Aplicar sólo a la selección para asegurarse de retocar únicamente la piel.

Maquillaje y blanqueamiento

También puede añadir maquillaje y blanqueamiento al sujeto para resaltar su foto.

  • Puede seleccionar el lápiz de ojos para perfilar los ojos.
  • La herramienta lápiz de labios colorea los labios.
  • La herramienta Blanquear blanquea los dientes y los globos oculares.
  • El Pincel corrector le permite eliminar los defectos, las manchas y los puntos. Se puede usar como polvo, sombra de ojos o loción tonificante.

Una vez que esté satisfecho con su foto, puede Guardarla. Este programa es muy fácil de usar y le permite conseguir fotografías de aspecto profesional en sólo unos clics.

Dientes emblanquecidos.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Pedir clave de versión completa».
  3. Rellene el formulario y obtenga el código de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
  • Promoción de uso comercial para 6 meses.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general