Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

SoftOrbits Photo Editor: Quitar objetos no deseados

Editor de fotografías simple: Simple Editor de fotos arreglará tus fotografías al ayudarte a seleccionar y quitar objetos no deseados, mejorar fotos automáticamente o bajo tu supervisión, resaltar los detalles, nivelar el horizonte y enmarcando la fotografía como se debe.

SoftOrbits Photo Editor Capturas de pantalla.

¡Convierte tus fotografías digitales en una postal perfecta! Ya sea una persona que pasaba, un cable o sólo una sombra no deseada, puedes librar tu fotografía de objetos molestos con facilidad, ¡quita objetos no deseados con tan sólo un clic! Nuestro sencillo editor de imágenes te ayudará a seleccionar todo el objeto y a recrear lo que está debajo de él, produciendo una postal limpia y perfecta libre de imperfecciones y distracciones.

Perfecciona tus fotos

¡Deshazte de las distracciones en tus fotos con el clic de un botón! SoftOrbits Photo Editor perfeccionó Selección inteligente, Máscara inteligente y Fondo inteligente, permitiéndote seleccionar y remover objetos como molestas sombras, postes de luz o simplemente personas que van pasado.

Quita objetos con un clic

Ya no necesitas un costoso programa para editar fotos para convertir tus fotos digitales en obras maestras. SoftOrbits Photo Editor arreglará tus fotografías ayudándote a seleccionar y remover objetos no deseados, mejorar fotografías automáticamente o bajo tu supervisión, resaltar los detalles, nivelar el horizonte y enmarcando la fotografía como debe de ser. La herramienta es pequeña y rápida como el rayo, la estarás usando como un profesional en muy poco tiempo, produciendo imágenes perfectas, una después de la otra.

La perfecta caja de herramientas de fotografías

SoftOrbits Photo Editor viene con una caja de herramientas completamente equipada con herramientas de edición de fotos. Con estas herramientas puedes arreglar automáticamente pequeñas imperfecciones y corregir el efecto de ojos rojos, controlar el brillo y el contraste, ajustar el balance de blancos al igual que marcos, rotar, voltear y encuadrar fotografías para obtener la mejor composición.

Herramientas de edición de fotos.

Comparte y publica fácilmente

¿Cuántas veces has visto una fotografía borrosa, demasiado comprimida en tu línea de tiempo? ¡Puedes despedirte de ellas con este simple editor de fotos! La herramienta puede ayudarte a preparar tu foto para el Internet al escoger cuidadosamente la resolución correcta, configurando el resaltado y la compresión para producir archivos que se vean mejor en Internet que cualquier cosa que tus amigos hayan publicado.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Pedir clave de versión completa».
  3. Rellene el formulario y obtenga el código de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña