Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

SoftOrbits Easy Photo Unblur: Corrija las fotos borrosas

Corrija sus fotos con un clic, elimine ruido, desenfoques y mucho más

El software anti imágenes borrosas. Arregla imágenes borrosas, fuera de foco, arregla el movimiento de la cámara y la imágenes movidas. Algoritmos de inteligencia artificial analizan tu imagen para detectar objetos fuera de foco o un patrón de borrón por movimiento, aplicando una solución inteligente en lugar de afectar toda la imagen.

A diferencia de otros programas para mejorar el enfoque de las fotos borrosas, Easy Photo Unblur no utiliza un filtro de enfoque simple, sino que utiliza algoritmos de enfoque complejos basados en la Transformada Rápida de Fourier. Siga leyendo para aprender cómo corregir el enfoque de las fotos.

id="h-c-mo-puedo-hacer-que-una-imagen-borrosa-se-vea-n-tida">¿Cómo puedo hacer que una imagen borrosa se vea nítida?

Puede usar este software para mejorar rápidamente el enfoque de cualquier foto. Este programa elimina el desenfoque de movimiento y de captación mediante «tecnología de deconvolución ciega» para mejorar la nitidez de sus fotos. Una vez que suba su foto, pulse Reducir desenfoque y el programa eliminará cualquier tipo de desenfoque. También puede usar el Modo por lotes para eliminar el desenfoque de múltiples imágenes al mismo tiempo.

Sólo tiene que subir sus fotos pulsando en Añadir archivos, cambiar los ajustes de reducción de ruido en el panel, elegir la carpeta de destino y hacer clic en Empezar. Puede elegir un preajuste o puede seleccionarlo manualmente. Este software es muy fácil de usar, y le permite eliminar el ruido de sus fotos en sólo unos clics.

Usar el programa es muy fácil, y sus fotos quedarán nítidas y claras. Puede elegir ajustes automáticos, ajustes manuales y puede aumentar el desenfoque para desenfocar las caras y las partes censuradas de sus imágenes. Todas las funciones de este programa son muy fáciles de usar, y no necesita ninguna experiencia previa para usarlo. El software es intuitivo y elimina el desenfoque para aumentar la nitidez de sus imágenes.

¿Por qué salen borrosas mis fotos?

Sus fotos pueden salir borrosas por varias razones. El sujeto o la cámara pueden moverse mientras saca la foto, o el enfoque automático puede centrarse en el fondo o en otra parte de la imagen. Por suerte, puede corregir estos problemas con este software de la siguiente manera:

Corrija las fotos desenfocadas

Puede corregir las fotos desenfocadas haciendo clic en la herramienta Reducir desenfoque. Esto enfocará automáticamente las fotos borrosas y desenfocadas.

Elimine las sacudidas de cámara

A veces, su cámara puede hacer que las fotos salgan borrosas, y es necesario usar el estabilizador de imagen de la cámara para solucionarlo. La herramienta Reducir desenfoque le permite eliminar el desenfoque producido por el movimiento de la cámara y enfocar sus fotos.

Elimine el desenfoque de movimiento

Tiene que usar la reducción de desenfoque de movimiento en las fotos de acción que tienen un ajuste ISO bajo o que no utilizan flash. La velocidad del obturador puede no ser lo bastante rápida como para sacar la foto antes de que el sujeto se mueva. Use la herramienta Reducir desenfoque para corregir esta clase de desenfoque.

Corrija el texto desenfocado

Este software puede revertir el desenfoque gausiano. Es una manera de revertir el texto después de haberlo enfocado, para que pueda leerlo y seguir teniendo una imagen bien nítida.

Desenfoque los rostros y otras partes censuradas de las fotos

Este software le permite desenfocar rostros. Puede ajustar los parámetros de reducción de ruido para corregir los artefactos del enfoque cuando sea necesario.

Software para corregir el desenfoque de las imágenes

Puede usar este software para aumentar la nitidez de una foto. Para ello, sólo tiene que subir la foto y usar la herramienta Reducir desenfoque. Puede reducir el ruido manualmente y configurar la reducción de ruido, o puede hacer que el software lo haga automáticamente.

Reducción de ruido automática

Puede reducir el ruido digital y los puntos que suelen aparecer después de eliminar el desenfoque. La herramienta Reducción de ruido le permite hacer los ajustes necesarios para reducir el ruido de su imagen automáticamente. Esto le permite crear imágenes con una gran nitidez.

Mejore la calidad de las fotos

Puede mejorar la calidad de sus fotos con la corrección de color automática, así como con la corrección del brillo, el contraste y el nivel gamma. Estas funciones le permiten asegurar que sus fotos queden impolutas y con una calidad increíble.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Request full version key».
  3. Rellene el formulario y obtenga el código de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Pasos a realizar para conseguir una licencia

Términos y condiciones

  • Licencia para 6 meses de uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña