SoftMaker Office NX Home

Cree impresionantes documentos, hojas de cálculo y presentaciones sin esfuerzo

Deje que sus documentos hablen por sí mismos: gracias al uso intuitivo, la enorme variedad de funciones y el sobresaliente rendimiento de SoftMaker Office podrá obtener rápidamente resultados de primera.

Intercambio directo de documentos con Microsoft Office

Olvídese del engorroso paso de importar y exportar: SoftMaker Office utiliza los formatos DOCX, XLSX y PPTX de Microsoft como sus formatos de archivo predeterminados. Esto le permite editar sus documentos en Microsoft Office directamente sin convertirlos.

Escriba. Calcule. Presente.

Escriba: TextMaker

La moderna aplicación de procesamiento de textos TextMaker le permite crear documentos de cualquier tamaño en un santiamén, tanto si se trate de un folleto o catálogo como de una carta de negocios o un completo artículo científico. Gracias a su uso nativo del formato de archivo DOCX, sus documentos siempre serán compatibles con Microsoft Word.

Calcule: PlanMaker

El potente programa de hojas de cálculo PlanMaker hace que crear hojas de cálculo, cálculos y gráficos de cualquier complejidad sea tarea fácil, tanto si se trata de un simple horario como de una completa planificación financiera de su empresa. Como utiliza de forma nativa el formato XLSX, puede editar archivos de Microsoft Excel de forma fiel al original. 

Presente: Presentations

Cree presentaciones impresionantes con Presentations. Gracias a sus imponentes animaciones, sus transiciones de diapositivas y su sofisticado concepto de página maestra estará perfectamente preparado para cualquier presentación. Como Presentations usa el formato PPTX de forma nativa, el intercambio de documentos con PowerPoint se realiza sin fallos. 

Fácil de usar: la nueva cinta de SoftMaker Office

La moderna interfaz de cinta hace más accesible para todos los usuarios las funciones de SoftMaker Office. Por cierto, puede usar el menú aun en el modo de cintas. Gracias a ello, será especialmente sencillo adaptarse al cambio desde la antigua interfaz de usuario.

La interfaz clásica de usuario: con la potencia del nuevo SoftMaker Office

Muchos elementos nuevos en la lista desplegable predefinidos que permiten también un flujo de trabajo eficiente al trabajar con menús clásicos y barras de herramientas.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Introduzca el código de promoción «officenx» y haga clic en canjear.
  • Se activará SoftMaker Office NX Home por un valor de $0, haga clic en comprar.
  • Haga clic en ir a caja.
  • Inicie sesión o cree una cuenta nueva, siga los pasos hasta terminar el proceso.
  • Recibirá un correo electrónico con los enlaces de descarga y licencia de activación.
  • Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Suscripción gratuita para 12 meses.
  • Durante el período de suscripción, todas las nuevas versiones y paquetes de servicio están disponibles de forma gratuita.
  • Licencia para 5 computadoras de uso personal con diferentes usuarios o 5 computadoras para 1 único usuario de uso comercial.
  • Compatible con las plataformas Windows, Mac y Linux.
  • Oferta disponible por tiempo limitado.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments