Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Smarty Uninstaller: Eliminar todo rastro que pueda quedar

Con Smarty Uninstaller podrás gestionar de forma más completa y segura la desinstalación de todas las aplicaciones presentes en tu sistema, con la posibilidad de eliminar completamente aquellos programas que ya no te interese conservar, incluso si se resisten a la desinstalación tradicional.

Ofrece más funcionalidades y características que el sistema de desinstalación estándar de Windows, haciendo un seguimiento exhaustivo de todos los cambios que se producen en tu sistema y permitiéndote eliminar todos los rastros que puedan quedar.

El programa incluye además información detallada sobre cada aplicación y ofrece un sistema especial de protección que impide que los procesos de desinstalación eliminen ficheros importantes del sistema.

Fácil de usar: El uso de Smarty Uninstaller es sencillo, gracias a la interfaz de usuario fácil de usar y moderna. Le permite desinstalar aplicaciones no deseadas en unos pocos clics. Smarty Uninstall también es más rápido que la herramienta estándar Agregar o quitar programas.

image

Motor de escaneo inteligente: Analiza el equipo en busca de los seguimientos dejados por la aplicación y los elimina incluso si el desinstalador normal no funciona. Supervisa la configuración de la aplicación y guarda una instantánea para su desinstalación completa en el futuro.

image

Ver, ordenar, agrupar: Smarty Uninstaller mostrará posibles instalaciones rotas, programas instalados, componentes del sistema y actualizaciones de Windows. Le permite agrupar y ordenar aplicaciones de la manera que desee.

image

Herramientas avanzadas: Con herramientas avanzadas puede agregar las aplicaciones a la lista de desinstalación manualmente, crear un informe detallado de las aplicaciones instaladas, copia de seguridad y restaurar el sistema y mucho más.

image

Administrar programas de inicio: La herramienta de administración de inicio automático le permite agregar, quitar y editar aplicaciones desde Windows® inicio directamente desde Smarty Uninstaller.

image

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar Smarty Uninstaller.
  2. Instalar en la PC donde planea utilizarlo.
  3. La activación se realizará de manera automática, el software viene pre-activado.

Smarty Uninstaller

$0.00 USD $12.50 USD

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para la versión 4.9.6.
  • Actualizaciones gratuitas no incluidas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • La licencia se concede para uso personal no comercial.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña