Smart Game Booster

Su experiencia de juego no es apenas una mejor

Maximizar sus FPS dentro del juego.
Optimizar el sistema de Windows.
Monitor de temperatura del hardware.
Actualización del controlador de gráficos y el controlador de audio.

Con un solo clic Game Booster

Smart Game Booster pone fin a los procesos innecesarios, liberar más recursos del sistema, la memoria RAM y los elementos de inicio limpio en tan sólo 1 clic. Simplemente pulse el botón “BOOST” y se maximizará automáticamente sus FPS para el juego y le ofrecen experiencia de juego superior.

Boost Super Game

Smart Game Booster utiliza la avanzada tecnología overclock para explorar el potencial de rendimiento de la tarjeta gráfica. Dando un solo clic brinda la solución para mejorar el rendimiento del PC en gran medida con el overclocking más tarjeta gráfica de Nvidia y AMD. De acuerdo con los resultados de pruebas múltiples, la más antigua de las tarjetas gráficas mejoro el después de súper impulsar el hardware.

Monitor de temperatura

Programa de monitoreo de hardware en tiempo real. De manera inteligente Game Booster puede controlar y visualizar la temperatura de su hardware, como CPU, GPU, la temperatura de la placa madre, también la velocidad del ventilador junto con el valor de FPS cuando está jugando. Siempre mantenga su valor superior a 60 FPS con una temperatura normal.

Lanzamiento de juegos

Smart Game Booster 4 le permite lanzar juegos dentro del programa sin la búsqueda de ellos uno por uno desde diferentes distribuidores como Steam, Uplay, y el origen. Puede añadir todos sus juegos de PC a Smart Game Booster 4, se pondrá en marcha de forma rápida y aumentar el rendimiento de juego.

Optimización del sistema

Un sistema sobrecargado ralentizará la velocidad del juego también. Este refuerzo al juego también puede optimizar la configuración del sistema para liberar más espacio, mejorar el rendimiento del equipo y la mejora en la velocidad de Internet para hacer que su sistema sea más estable.

Disk Defrag

La velocidad de tu PC con la desfragmentación de disco rápido y fácil. Smart Game Booster ejecuciones de análisis, Smart Defrag, Fast Defrag, y Deep Defrag para resolver los problemas de respuesta de PC desde hace mucho tiempo, también ayuda a prolongar la vida útil del disco y mejorar el rendimiento del disco duro.

Disk Defrag

La velocidad de tu PC con la desfragmentación de disco rápido y fácil. Smart Game Booster ejecuta un análisis, Smart Defrag, Fast Defrag, y Deep Defrag para resolver los problemas de respuesta de PC desde hace mucho tiempo, también ayuda a prolongar la vida útil del disco y mejorar el rendimiento del disco duro.

Actualización del controlador

Un controlador anticuado es otra razón que causa el desgarro de la pantalla, pantalla azul de la muerte cuestiones de choque y del sistema. Smart Game Booster es un actualizador de controlador de utilidad que detecta automáticamente su estado y actualiza el controlador de gráficos anticuados y controlador de audio para hacer su experiencia de juego más suave y mejor.

Para obtener una licencia siga estos pasos:

  1. Descargar Smart Game Booster.
  2. Instalar y activar usando el siguiente código.

1CB4E-98556-4CF85-A6DB4

Términos y condiciones

  • Licencia válida hasta el 13 de Julio de 2020.
  • Actualizaciones gratuitas dentro de la versión 4.x.
  • Licencia para uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.

Leave a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of