Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Slideshow Creator: creador de películas y editor de videos

Creador de diapositivas: sus propias películas con imágenes, video y música

Slideshow Creator es el mejor creador de películas y editor de videos. Agregará vida a sus fotos al convertirlas en video y agregar música de fondo. Se admiten todos los formatos de fotos, incluidos JPG, JPEG, PNG, BMP, TIF, TIFF, ICO, DIB, JFIF, EMF y GIF. Esta es una excelente manera de compartir sus historias y recuerdos después de su boda, fiesta de cumpleaños o graduación. Además, si tiene varios clips de vídeo grabados en su viaje, puede usar este creador de películas para convertirlos en su propia película. Convertir tus fotos y videos en películas, y agregar tu propia narración o archivos de música como sonido de fondo, estas son las funciones básicas y principales de este Creador de presentaciones de diapositivas.

Potentes funciones de edición

Está diseñado con varias funciones de edición de video / foto / música. Combinará sus materias primas en un video de presentación de diapositivas perfecto.

Para videos y fotos, puede ajustar el efecto visual como contraste, saturación, brillo, tono, temperatura, tinte, exposición y LUT 3D. Si tus fotos o videos no están en el ángel derecho, corrígelo con la función de rotación. Para videos grandes, la función de clip le ayudará a cortar el video en clips. Es posible fusionarlos.

Elige tu estilo de película

Slideshow Creator le ofrece los temas listos para hacer presentaciones de video automáticamente. Usted es capaz de elegir diferentes estilos temas como simple, feliz, romántico, moda, viajes, boda, viejos tiempos, etc. para crear el video horrible, clásico o de moda fácilmente.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Register».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Deberá activar el software antes de que finalice la promoción.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña