Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Screen Capture and Recording 2021

iScreenKit es una herramienta de ajuste fácil de usar que le permite capturar y grabar pantallas en un solo clic, con potentes opciones de anotación.

Un software de captura y grabación de pantalla simple y potente.
La ventana de vista previa de captura le permite agregar flechas, texto, resaltados y mucho más, para editar sus capturas de pantalla.

Fácil de usar: iScreenKit es un software de captura de pantalla y grabación de vídeo rápido y fácil de usar.Interfaz de usuario exquisitamente diseñada: Con iconos exquisitamente diseñados y una interfaz de usuario inteligente, los usuarios pueden tomar capturas de pantalla perfectas y crear videos interesantes, incluso si usted no es un geek.
Características potentes: iScreenKit proporciona potentes herramientas para tomar capturas de pantalla y capturar vídeos en un tamaño pequeño, ahorrando recursos del sistema.Compatible con Windows y Mac: iScreenKit puede cambiar entre dispositivos Windows y Mac con funciones ilimitadas.

Captura de pantallas

Con un solo clic puede capturar una región, una ventana o una pantalla completa y editar la captura de pantalla desaplicarlo en el portapapeles o guardarlo localmente.

Pantallas de grabación

Graba vídeos de tu pantalla y desde tu webcam. Encienda el micrófono para agregar o no audios a sus grabaciones al crear guías de procedimientos personalizadas y videos tutoriales.

Captura de desplazamiento

Tome capturas de pantalla de desplazamiento de una página web completa, un formulario de Excel largo y un archivo PDF completo.

Adición de anotaciones

Marca tus capturas de pantalla capturadas con flechas, texto, resaltados, borrador, desenfoque, mosaico y más desde el editor iScreenKit.

Edición de grabaciones

Corta cualquier parte de tus grabaciones para un uso especial y convierte todos los vídeos grabados en un GIF animado desde el editor iScreenKit.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Receive full version key».
  • Recibirá un correo electrónico con los enlaces de descarga y licencia de activación.
  • Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia gratuita de iScreenKit de 1 año para PC con Windows.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de su licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Para uso no comercial (hogar).
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña