SafeDNS

Compartir

SafeDNS Safe Home – licencia para 1 año

 

Protección contra Malware, Botnets y Phishing
Bloquea el acceso a sitios infectados, recursos de phishing y centros de comando de malware y botnets. Con este servicio puede estar seguro sobre la integridad de sus datos personales en línea.

 

Proteja toda la red doméstica o computadoras individuales con SafeDNS Agent
Proteja su red doméstica en su enrutador Wi-Fi o DSL con el servicio SafeDNS. Además, puede configurar SafeDNS Agent en equipos basados ​​en Windows para que se protejan en cualquier lugar, independientemente de si utiliza Internet en casa, en la oficina o mediante un hotspot Wi-Fi público.

 

Limpieza de Internet sin banners y publicidad
Eliminamos la mayoría de los anuncios de banner y contexto para que pueda disfrutar de un internet limpio con páginas web de carga rápida sin anuncios molestos y que distraen la atención .

 

Filtro personalizable
Bloquee cualquiera de las categorías de más de 55 categorías de sitios web: pornografía, publicidad intrusiva, juegos de azar en línea, sitios web de contenido vulgar, etc. Haga sus propias listas blancas y negras que permitan el acceso o bloquean determinados sitios web.

 

Control parental
Proteja cualquier dispositivo conectado a Internet en su casa y obtenga estadísticas detalladas que muestran los sitios web que sus hijos han visitado mientras estuvo fuera. Establecer tiempos definidos de acceso filtrado y libre a la web a través de un planificador.

 

Un Internet más rápido y seguro
Los servidores de SafeDNS cuentan con un filtrado constantemente monitoreado y una tecnología especial que ayuda a distribuir la carga de trabajo y proporciona protección contra fallas de servicio. Utilizando este servicio puede aumentar la velocidad de Internet y su seguridad al mismo tiempo.

 

Filtrado mejorado de imágenes de abuso sexual de adultos y niños

SafeDNS es miembro de la Internet Watch Foundation (IWF), una organización líder para reportar y eliminar imágenes y videos de abuso sexual infantil en línea. Juntos están haciendo de Internet un lugar más seguro. 

Al ser miembro de IWF, SafeDNS incluye en sus sistemas de filtrado web y bloquea URLs de imágenes indecentes de niños y dominios con imágenes de abuso infantil y lista de contenido (CAIC).

 

  

 

 

 

 

Para recibir un año de suscripción gratuita de SafeDNS Home, siga estos pasos:

  1. Ir a la página de la promoción y registrar el uso de código swos2019

  2. En la interfaz Web, descargar e instalar una aplicación para Windows, utilizando el vínculo «Descargar SafeDNS Agente para Windows «. O utilizar las instrucciones de configuración DNS del equipo, el router y los dispositivos móviles.

 

 

Términos y condiciones

  • Esta suscripción SafeDNS Home es valida durante 1 año, incluyendo la protección hasta tres redes domésticas con una sola cuenta.
  • Usted recibe actualizaciones gratuitas durante el periodo de suscripción.
  • Soporte técnico gratuito por correo electrónico únicamente.
  • Su suscripción se inicia desde el momento del registro.
  • Oferta es válida hasta el 21 de Junio de 2019.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.