SafeDNS

Compartir

SafeDNS Safe Home – licencia para 1 año

 

Protección contra Malware, Botnets y Phishing
Bloquea el acceso a sitios infectados, recursos de phishing y centros de comando de malware y botnets. Con este servicio puede estar seguro sobre la integridad de sus datos personales en línea.

 

Proteja toda la red doméstica o computadoras individuales con SafeDNS Agent
Proteja su red doméstica en su enrutador Wi-Fi o DSL con el servicio SafeDNS. Además, puede configurar SafeDNS Agent en equipos basados ​​en Windows para que se protejan en cualquier lugar, independientemente de si utiliza Internet en casa, en la oficina o mediante un hotspot Wi-Fi público.

 

Limpieza de Internet sin banners y publicidad
Eliminamos la mayoría de los anuncios de banner y contexto para que pueda disfrutar de un internet limpio con páginas web de carga rápida sin anuncios molestos y que distraen la atención .

 

Filtro personalizable
Bloquee cualquiera de las categorías de más de 55 categorías de sitios web: pornografía, publicidad intrusiva, juegos de azar en línea, sitios web de contenido vulgar, etc. Haga sus propias listas blancas y negras que permitan el acceso o bloquean determinados sitios web.

 

Control parental
Proteja cualquier dispositivo conectado a Internet en su casa y obtenga estadísticas detalladas que muestran los sitios web que sus hijos han visitado mientras estuvo fuera. Establecer tiempos definidos de acceso filtrado y libre a la web a través de un planificador.

 

Un Internet más rápido y seguro
Los servidores de SafeDNS cuentan con un filtrado constantemente monitoreado y una tecnología especial que ayuda a distribuir la carga de trabajo y proporciona protección contra fallas de servicio. Utilizando este servicio puede aumentar la velocidad de Internet y su seguridad al mismo tiempo.

 

Filtrado mejorado de imágenes de abuso sexual de adultos y niños

SafeDNS es miembro de la Internet Watch Foundation (IWF), una organización líder para reportar y eliminar imágenes y videos de abuso sexual infantil en línea. Juntos están haciendo de Internet un lugar más seguro. 

Al ser miembro de IWF, SafeDNS incluye en sus sistemas de filtrado web y bloquea URLs de imágenes indecentes de niños y dominios con imágenes de abuso infantil y lista de contenido (CAIC).

 

  

 

 

 

 

Para recibir un año de suscripción gratuita de SafeDNS Home, siga estos pasos:

  1. Ir a la página de la promoción y registrar el uso de código promocional  swos17

  2. En la interfaz Web, descargar e instalar una aplicación para Windows, utilizando el vínculo “Descargar SafeDNS Agente para Windows “. O utilizar las instrucciones de configuración DNS del equipo, el router y los dispositivos móviles.

 

 

Términos y condiciones

  • Esta suscripcion SafeDNS Home es valida durante 1 año, incluyendo la protección hasta tres redes domésticas con una sola cuenta.
  • Usted recibe actualizaciones gratuitas durante el periodo de suscripción.
  • Soporte técnico gratuito por correo electrónico únicamente.
  • Su suscripción se inicia desde el momento del registro.
  • Oferta es válida hasta el 16 de julio de 2017

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario