Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Riverbond: Embárcate en una aventura para derrotar al mal

El Caballero secuestró a los líderes de los ocho mundos, desatando el caos y provocando sequías y un descontrol generalizado. Embárcate en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en este viaje repleto de acción, a través de hermosos mundos creados a mano. Desbloquea diversas armas, equipa nuevos aspectos y activa potenciadores para abrirte camino a la gloria a espadazos.

Modo clásico para un jugador o caótico cooperativo para jugar con amigos

Tanto si prefieres el modo para un jugador, como si decides dar un paso más y embarcarte en la locura del cooperativo, puedes disfrutar esta aventura épica como quieras. ¡Tus amigos podrán entrar y salir de la partida en cualquier momento para que obtengan la victoria juntos!

Combate
cúbico y un increíble sistema de destrucción de vóxeles

Gracias a la selección de armas rápidas y con gran capacidad de respuesta, desatar el caos generalizado siempre resulta satisfactorio. ¡Derriba torres enormes a espadazos, dispara a más no poder contra hordas de enemigos y provoca explosiones en el entorno para que los coloridos vóxeles salgan volando por todas partes!

Personajes coquetos y jefes letales

Conoce a personajes encantadores, haz aliados inesperados y enfréntate a jefes encantadores (¡pero letales!). Elige entre más de 50 armas las que mejor se adapten a tu estilo de juego y logra triunfar sobre el mal. ¡Que entre la música épica!


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

Riverbond

$0.00 MXN $201.99 MXN

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 28 de Abril de 2022.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general