Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Revoluciones: El Marketing puede vendernos un mejor futuro

Una revolución es un cambio radical con respecto al pasado.
Esta definición implica un punto de transición en el que el cambio ocurre, desde este punto inicia el pasado contra el que comparamos el futuro.

En una línea de tiempo deberíamos poder ubicar un punto de “revolución” que separa el pasado sin cambio del futuro con el cambio que trae la revolución.
Si analizamos las “Revoluciones” aquí propuestas, nos daremos cuenta que desde una perspectiva más técnica: No son revoluciones.
No tienen periodo de vida determinado, sino más bien son evoluciones que se acumulan una encima de otra, como capas que cubren una realidad con la siguiente.

Las “Revoluciones” propuestas no funcionan como el prime time o la Revolución Francesa, que tienen una fecha o una hora en la que empezaron o terminaron, son por el contrario atemporales. No empiezan, ni terminan: Estas “Revoluciones” aún están vivas y poder identificarlas será un trabajo conjunto. Mi trabajo será el tratar de definirlas y mostrarlas lo mejor posible. Su trabajo: Aplicar esta forma de ver nuestra disciplina en el día a día y en la toma de decisiones de Marketing y publicidad.

Para obtener el libro siga estos pasos

  • Haga clic en «Comprar en 1-clic».
  • Inicie sesión o cree una cuenta.
  • Haga clic en «Leer ahora en Kindle Cloud Reader».

Términos y condiciones

  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Libro en formato digital completamente gratis.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap