Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Restaurar fotos antiguas: Photo Retoucher licencia gratuita

Restaurar fotos antiguas: Devolver a la vida sus fotos antiguas descoloridas

Software de restauración de fotos antiguas

SoftOrbit Photo Retoucher es un software de restauración de fotos antiguas que puede mejorar las fotos escaneadas eliminando las manchas, retocándolas y restaurándolas.

Cómo restaurar fotos antiguas

Sus fotos pueden desvanecerse y dañarse con el paso del tiempo, y restaurarlas puede requerir más tiempo del que tiene disponible. Necesita una solución que le ahorre tiempo y restaure sus fotos a su estado original.

Las fotos antiguas son importantes para preservar los recuerdos del pasado. Con el tiempo, se desvanecen, se dañan, se agrietan o se manchan. La mayoría de programas usados para restaurar fotos requieren que usted tenga experiencia, pero con Photo Retoucher no necesita ninguna.

Puede subir fácilmente sus fotos y retocarlas para que parezcan como nuevas. Sólo tiene que usar las intuitivas funciones y el software localizará y eliminará los arañazos, las motas de polvo, las marcas y las manchas. En sólo unos clics, sus fotos quedarán restauradas y podrá disfrutar compartiendo de nuevo sus recuerdos.

Software de restauración de fotos antiguas

SoftOrbits Photo Retoucher es la solución para devolver a la vida sus fotos antiguas descoloridas. Este software es intuitivo y puede solucionar cualquier tipo de problemas de restauración con sus fotos. Con el tiempo, las fotos antiguas se pueden dañar, agrietar y desvanecerse. Si quiere restaurar una foto antigua de un miembro de su familia para poder enmarcarla, este software le permite hacerlo.

Usando este programa para restaurar sus fotos antiguas, quedarán limpias y libres de manchas. Siga leyendo para aprender todos los beneficios de este software y cómo usarlo para restaurar sus fotos antiguas.

SoftOrbits Photo Retoucher

El software está diseñado para hacer que la restauración de fotos sea sencilla, práctica y rápida. No necesita ninguna experiencia previa para usarlo. Sólo tiene que subir su foto al portapapeles y elegir qué funciones desea llevar a cabo.

Software de restauración de fotos antiguas.

Corrección de fondos arañados

Cuando tiene un fondo arañado, necesita corregir los píxeles de su foto. Este programa facilita el proceso:

  • Usted elige el tamaño del arañazo
  • Puede hacer clic en el botón Encontrar arañazos y el software localizará automáticamente los arañazos
  • Después, haga clic en el botón Eliminar para eliminar los arañazos
  • Debería considerar el uso de la función Eliminar ruido antes de eliminar los arañazos porque reducirá los puntos con grano y ruido antes de empezar

Reduzca la granulosidad y elimine el ruido digital

Con muchas fotos antiguas, es necesario mejorar el fondo negro granulado. Puede corregir las fotos con grano usando este software para hacer que las fotos tengan menos grano. Además, puede usar la función de Corrección de fotos borrosas para corregir sus fotos borrosas.
Eche un vistazo también a las opciones de intensidad del filtro:

  • Eliminar ruido automáticamente.
  • Eliminar borrosidad automáticamente.

Elimine las manchas y el polvo de las fotos

Con esta función, puede deshacerse de cualquier mancha o mota de polvo que esté en sus fotos antiguas. Puede usar las siguientes herramientas:

  • Herramienta emborronar: dibuja sobre las manchas
  • Herramienta de corrección: dibuja con un solo color sobre las manchas
  • Herramienta tampón de clonado: pinta parte de una imagen sobre otra imagen para eliminar los defectos.

Convierta las fotos en blanco y negro a color

La gente a menudo quiere coger sus fotos antiguas en blanco y negro y convertirlas a color. Las fotos antiguas en color son más vívidas y ofrecen una mejor idea del entorno de la foto. Este software facilita la conversión de fotos en blanco y negro a fotos en color con el simple clic de un botón.

El software es tan intuitivo que colorear las fotos es más fácil que nunca. Sólo tiene que subir sus viejas fotos en blanco y negro y contemplar el resultado.

  • Seleccione la opción Colorear foto.
  • Haga clic en el botón Ejecutar.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Request full version key».
  3. Rellene el formulario y obtenga el código de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap