Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

QILING Disk Master Professional: recuperar datos y sistemas bloqueados

Copias de seguridad confiables y profesional

  • Seguro y confiable: realice una copia de seguridad de los datos cruciales y protéjalos de forma segura.
  • Más soluciones : ramdisk, disco seguro, gestor de particiones, soluciones de copia de seguridad y recuperación.
  • Asequible pero potente – más soluciones, sólo el 50% del precio de los competidores.
  • Compatible con Microsoft- compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP.

Visión general:

La mayor pesadilla para un usuario de computadora es la pérdida de datos y el bloqueo del sistema, una vez ocurrido, las copias de seguridad confiables y actualizadas son extremadamente necesarias e importantes. QILING Disk Master cubre todas las necesidades para recuperar sus datos perdidos y restaurar los sistemas bloqueados en cuestión de minutos. Es un software avanzado y confiable de copia de seguridad de datos y recuperación ante desastres del sistema para computadoras de escritorio y portátiles de oficina en el hogar y negocios. Permite a los usuarios realizar operaciones de copia de seguridad de autoservicio con una copia de seguridad completa/diferencial/incremental.

Copia de seguridad del sistema: fácil copia de seguridad de la unidad del sistema de todo el contenido, incluidos los ajustes del sistema operativo Windows y del sistema sin interrumpir el trabajo.Copia de seguridad de
disco/particiónLas imágenes de disco a nivel de bloque respaldan de forma rápida y eficiente todo el disco o volúmenes.
Copia de seguridad de archivos: la copia de seguridad a nivel de archivo le permite realizar copias de seguridad selectivas de archivos, carpetas o tipos de archivos específicos, incluidos los archivos compartidos de red.
File zip: comprima selectivamente archivos, carpetas o tipos de archivos, incluidos los archivos compartidos de red en un archivo zip.Programar copia de seguridad: el programador de copia de seguridad flexible permite que las copias de seguridad se ejecuten en función de eventos diarios, semanales, mensuales o de eventos.Administración de copias de seguridad: administre fácilmente el trabajo de copia de seguridad y elimine automáticamente las imágenes de copia de seguridad obsoletas, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
Copia de seguridad desatendida: se ejecuta como un servicio de Windows, ideal para servidores desatendidos. Realiza una copia de seguridad incluso cuando el sistema ha cerrado la sesión, ha dormido o hibernado.Incremental & Diferencial
Basado en una copia de seguridad completa, el software sólo permite copia de seguridad cambiada o nuevos datos con el fin de ahorrar tiempo y espacio en disco para usted.
Copia de seguridad en caliente: realice una copia de seguridad de archivos y volúmenes específicos sin interrumpir ninguna operación actual, especialmente para la copia de seguridad de archivos abiertos.

Restaurar – Recupera tus archivos y programas a un estado anterior en minutos

Restauración del sistema: recupere rápidamente todo el sistema Windows a la ubicación original o nueva mediante un medio de arranque WinPE.Recuperación de disco/partición – Restaure la partición selectiva o el volumen de disco dinámico o todo el disco hasta el punto en el que alguna vez respaldado desde su imagen.
Recuperación de archivos – Restaurar versiones de copia de seguridad de archivos y carpetas que se pierden, se dañan o cambian accidentalmente, como correos electrónicos, música, películas, documentos de oficina, etc.Entorno de recuperación previo al SO: si el sistema no arranca, simplemente seleccione QILING Disk Master en el menú de arranque para iniciar Pre-OS y, a continuación, recupere el sistema.

Beneficios especiales

RAMdisk – mejorar el rendimiento general del sistema y la vida útil del disco duro.Disco seguro: proteja sus datos e información confidencial del acceso no autorizado.Clonar y migrar: migre rápida, fácil y segura el sistema a un SSD o a un disco duro más grande para su sustitución o actualización de disco.
Salud del disco: compruebe el estado del disco duro y compruebe si el disco tiene sectores defectuosos.
Explore y compruebe el
montaje de imagen de una imagen de copia de seguridad como una partición virtual para que pueda examinar su contenido en el Explorador de Windows. Compruebe la integridad de las imágenes de copia de seguridad para asegurarse de que se pueden restaurar correctamente.
Gestor de
particiones Mover/Redimensionar particiones, Optimizar partición para SSD, Crear, formatear, eliminar partición y recuperar partición perdida.
Compatible con GPT/UEFI
Crear un medio de arranque WinPE para el sistema Windows de 64 bits residió en GPT para iniciar la recuperación de PC en caso de emergencia.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar, instalar QILING Disk Master Professional.
  2. Activar utilizando el código promocional durante la instalación.

QILING Disk Master Professional

$ 0.00 USD $ 39.00 USD
0CQFI-48LWU-WW62W-6ZJD4-XDMHC
QILING Disk Master Professional

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para uso personal.
  • No incluye actualizaciones a futuras versiones.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña