PROMT Home 12 

Compartir

PROMT Home 12 – licencia para 1 año

 

PROMT Home 12 proporciona traducciones de alta calidad para textos, sitios web y correspondencia. PROMT Home 12 incluye perfiles listos para usar para los temas más populares, como viajes, deportes, música, cine y muchos otros.

Para trabajar, este programa no requiere una conexión a Internet. Instale el traductor en su computadora, notebook o tableta, y podrá usar el programa en cualquier lugar, en cualquier momento.
 
Usabilidad
¡Traduzca directamente en la aplicación que está utilizando con la nueva función revolucionaria PROMT Agent! Simplemente seleccione una palabra o un fragmento de texto, haga clic en una “tecla rápida” y la traducción resultante aparecerá en una ventana emergente del Agente PROMT. PROMT Agent le ayudará a ser rápido en la adopción de cualquier sitio web y ver documentos al instante. El idioma original se determina automáticamente.
 
Diccionario moderno
Si necesita buscar palabras individuales, siempre tendrá acceso a un diccionario con variantes de traducción y asistencia gramatical disponible. Puede crear su propio diccionario electrónico, para usar de forma manual o automática. ¡Esta característica es una función muy conveniente para cualquiera que esté aprendiendo un nuevo idioma!
 
Seguridad de la información confidencial
Cuando traduces en un servicio web, existe el riesgo de exponer información importante a Internet. Si usa PROMT Home 12, su información estará segura porque todas las traducciones y el procesamiento de documentos estarán expresamente en su computadora.
 

Para obtener una licencia siga estos pasos:

  1. Ir a la página de promoción.
  2. Ingrese el código PROMT12CB
  3. Rellene el formulario, captcha y haga clic en “Absenden”.
  4. Usted recibirá un código de activación (revise la carpeta Spam).
  5. Descargue, instale utilizando la licencia recibida. 

Compartir

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Emile Antoneni dice:

    Ya me dieron la licencia pero donde bajo el programa me podrían decir o poner el link del programa para utilizarlo ,gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.