PowerBooster

PowerBooster – licencia de 1 año

 

 

  • Analiza a fondo y corregir los errores frustrantes , bloquea y se congela con sólo 1 clic.
  • Limpia los juncos de PC, registro no válido , archivos repetidos para impulsar equipo.
  • Acelera el arranque del PC , el registro , la conexión a Internet para un rendimiento superior.
  • Protege tu privacidad y los datos personales de los ladrones de Internet cuando navegan en línea.
  • Personaliza tu plan de energía para ahorrar más energía.
  • Todo – en -una utilidad de puesta a punto del PC funciona con Windows 8.1.
 
Administrar los recursos del sistema de computadora con prudencia para Supreme PC Rendimiento!
¿Está su equipo lento? ¿Quieres que tu ordenador funcione más rápido que el día que lo compró ? PowerBooster ofrece a los usuarios de computadoras en todo de las herramientas que necesitan para optimizar el rendimiento del sistema PC. Este sofisticado software optimizador de PC puede escanear , analizar y optimizar los volúmenes de disco locales , encontrar y eliminar archivos innecesarios de basura , no válidos o rotas que saturan su disco duro, desfragmentar y limpiar su registro para corregir y prevenir errores en el sistema , reducir el tiempo de inicio de Windows, y mucho más .Equipo lento Fix fácil ahora!
 
Make A Quick Scan o personalizados
Con un solo clic en el botón Scan, PowerBooster puede realizar un análisis completo de todos los de su unidad de buceo profundo en todos los aspectos del sistema del ordenador en busca de posibles problemas de forma rápida y precisa . Además , puede personalizar sus elementos de análisis en la pestaña Care en modo experto .
 
Último Acelerar PC con Windows e Internet en cuestión de minutos
PowerBooster proporciona una solución todo- en-uno para la velocidad de tu ordenador:
Disfruta de la nueva sensación PC con facilidad.
Haz iniciar su PC funcione más rápido y por el cierre de los procesos de fondo innecesarios , limpieza de archivos basura , encontrar y eliminar archivos duplicados, eliminar programas de inicio no deseados , etc.
Mantiene tu PC que ejecute con el máximo rendimiento.
Aumentar el rendimiento general del sistema mediante la desfragmentación de discos duros fragmentados , limpieza y reparación de registro de Windows, desinstalación de software o programas no deseados correctamente , la limpieza y la gestión de menú contextual del botón derecho con facilidad, y mucho más.
 
Fijar múltiples errores del sistema
PowerBooster encuentra y corrige una serie enorme de problemas del sistema para mantener su PC estable y funcionando al máximo rendimiento . Es un poco como tener un médico y más limpia de forma permanente en la mano. .Resulta efectivamente retroceder el reloj de máquinas desgastadas por la reparación de la problemática de registro de Windows, desfragmentar la fragmentación del disco duro y eliminar archivos inútiles y duplicados que entorpecen el desempeño rápido .
 
Intelligent Internet Privacy Protection
Proteja su privacidad en Internet.
Archivos de internet de privacidad completamente limpias , limpiar los archivos basura que elimina documentos duplicados , archivos temporales, caché del navegador de Internet y la historia , así como complementos del explorador para proteger su privacidad en línea.
Evitará que el robo en línea de forma permanente.
Esta herramienta de protección de la PC ofrece la máxima protección frente a números de tarjetas de crédito , datos bancarios y otra información personal que usted ingresa en línea.
 
 
 
Para obtener una licencia por 1 año, siga las siguientes instrucciones:
 
  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Rellene el formulario: Escriba el nombre, dirección de correo electrónico. Luego haga clic en Get License Code.
  3. Ingrese al correo electrónico especificado, en la bandeja encontrará un correo de Amigabit, abrirlo para obtener la licencia y un enlace de descarga.
 
 
 
Términos y condiciones de la promoción
 
  • Esta licencia es para 1 año, sólo para el uso doméstico (personal).
  • No hay soporte técnico gratuito.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario