Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Posiciona tus videos en YouTube para canales pequeños

Haz crecer tu canal de YouTube posicionando de mejor manera tus videos

Lo que aprenderás

  • Este curso es 100% práctico y te mostraré ejemplos para que observes que estas estrategias funcionan de verdad, solo te pido que cuando posiciones tus videos, me compartas tu experiencia en los comentarios. Es importante mencionar que únicamente te mostraré como posicionar videos utilizando herramientas gratuitas, las extensiones que te mostraré también tienen su versión de pago, pero yo solo te las recomiendo cuando ya optimices de manera adecuada el SEO y tengas más de 40 videos en tu canal. Las herramientas de pago, no se enseñan en este curso.
  • Este curso se centrará en mostrarte como posicionar videos en los primeros lugares utilizando un canal pequeño de alrededor de 2,000 seguidores, aunque también te muestro que es posible posicionar aunque el canal tengas 38 seguidores. Este curso se ha centrado usando canales pequeños debido a que en YouTube o en algunos otros cursos te muestran algunas estrategias de posicionamiento, pero cuando son llevadas a la práctica con canales pequeños, no funciona y esto es debido a que el canal no tiene tantas vistas como un canal de 100,000 seguidores o más.
  • Existen diferentes temáticas de canales, cada una es diferente y tiene diferentes poblaciones, para este curso se ha seleccionado un canal con temáticas muy especificas ya que es de los más complicados de obtener vistas. El canal en mención es de enseñanza de materias en ingeniería (matemáticas, física y química) por lo cual la población objetivo es para jóvenes de entre 18 y 29 años y a su vez estos jóvenes tienen que estar estudiando una ingeniería.
  • Por lo anterior se sabe que la cantidad de personas que buscan estos videos es reducida, si tú tienes una temática similar o una temática que tenga una población objetivo más grande, por ejemplo bromas, viajes o autos, seguramente tu canal crecerá más rápido que el que se utiliza como ejemplo.

Requisitos

  • Para realizar este curso no necesitas tener conocimientos previos.

Descripción

Este curso es 100% práctico y te mostraré con canales pequeños como seleccionar un buen tema, buenos títulos, buenas miniaturas, buenas palabras clave, una buena descripción para tus videos y buenas practicas utilizando herramientas GRATUITAS. Entra a ver los videos gratuitos que te he dejado y convéncete.

Este curso se centrará en mostrarte como posicionar videos en los primeros lugares utilizando un canal pequeño de alrededor de 2,000 seguidores, aunque también te muestro que es posible posicionar aunque el canal tengas 38 seguidores. Este curso se ha centrado usando canales pequeños debido a que en YouTube o en algunos otros cursos te muestran algunas estrategias de posicionamiento, pero cuando son llevadas a la práctica con canales pequeños, no funciona y esto es debido a que el canal no tiene tantas vistas como un canal de 100,000 seguidores o más.

Existen diferentes temáticas de canales, cada una es diferente y tiene diferentes poblaciones, para este curso se ha seleccionado un canal con temáticas muy especificas ya que es de los más complicados de obtener vistas. El canal en mención es de enseñanza de materias en ingeniería (matemáticas, física y química) por lo cual la población objetivo es para jóvenes de entre 18 y 29 años y a su vez estos jóvenes tienen que estar estudiando una ingeniería.

Por lo anterior se sabe que la cantidad de personas que buscan estos videos es reducida, si tú tienes una temática similar o una temática que tenga una población objetivo más grande, por ejemplo bromas, viajes o autos, seguramente tu canal crecerá más rápido que el que se utiliza como ejemplo.

¿Para quién es este curso?

  • Este curso está dirigido a estudiantes que cuenten con un canal de YouTube o que pretendan abrir uno.
  • El curso es para estudiantes que quieran posicionar sus videos, cuando están en las primeras posiciones, las vistas y los suscriptores llegan de forma orgánica y empezaras a ver como las vistas diarias comienzan a crecer con cada video que subes.

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 11 de Noviembre de 2021.
  • Nota: Por nuevas políticas de Udemy únicamente se permiten 1000 usuarios, por lo cual la fecha de expiración del cupón puede terminar antes de la fecha (cuando se alcancen los mil usuarios).
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña