Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Picture to Painting Converter: Convertir foto en dibujo

Convertir foto en dibujo: Sólo tiene que Añadir archivos y elegir

Picture To Painting Converter es una herramienta informática para transformar fotografías ordinarias en pinturas al óleo en un par de clics, utilizando preajustes automáticos.

Cómo hacer que una foto parezca una pintura al óleo

Este software le permite hacer que sus fotografías parezcan pinturas en tan sólo unos clics. Usar Picture to Painting Converter es muy fácil, sólo tiene que subir su foto, elegir su estilo y hacer clic en guardar. Siga leyendo para aprender los detalles.

Software para convertir fotos en pinturas sobre lienzo

Puede usar Picture to Painting Converter para convertir sus fotografías en pinturas sobre lienzo o dibujos. Sólo tiene que hacer clic en Añadir archivos y elegir las opciones. Después, elija la carpeta de destino y sus fotos serán convertidas.

class="wp-block-image">

Ejemplos de conversión de fotografías en pinturas

Puede convertir cualquier foto en una pintura al óleo, una acuarela o incluso un cuadro impresionista. Puede sacar una foto de alguien y crear una pintura al óleo. Otra posibilidad es coger un paisaje y transformarlo en una acuarela o una pintura al óleo. Hay otros efectos, como el efecto cómic o el efecto dibujo animado, y puede crear una divertida presentación cambiando sus fotos. Esto le permite ser muy creativo con sus fotos.

¿Por qué la gente convierte las fotos en pinturas?

Hay muchas razones diferentes para convertir fotografías en pinturas. Puede que quiera inmortalizar el recuerdo de su mascota o de un miembro de su familia. O podría estar creando una presentación para una celebración de cumpleaños y querer hacer una caricatura de dibujos animados de un amigo o un familiar. De cualquier modo, puede ser muy creativo usando este software para transformar sus fotos en sus propias creaciones.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Request full version key».
  3. Rellene el formulario y obtenga el código de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña