Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

PDF Converter – Word, Excel, PPT, texto, imagen y más

  • Convierta PDF a Word, Excel, PPT, texto, imagen y más.
  • Convierta archivos PDF basados ​​en imágenes sin pérdidas con OCR.
  • Convertir PDF en lote o simplemente convertir las páginas seleccionadas.
  • Conversión fácil y rápida con archivos de salida de alta calidad.

Este PDF Converter es una aplicación fabulosa que puede ayudarlo a convertir archivos PDF en prácticamente cualquier formato que necesite.

Convertir PDF a múltiples formatos de salida

Este software convertidor de PDF todo en uno le permite convertir documentos PDF en una variedad de formatos diferentes. Con él, puede cambiar y hacer una copia de seguridad de sus archivos PDF en Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Texto y HTML para editarlos de manera más conveniente. Gracias a la tecnología OCR incorporada, ahora es posible extraer texto de documentos PDF basados ​​en imágenes con el formato y el gráfico originales. También puede transferir el formato PDF a EPUB para verlo en sus dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android, etc. Además, le permite convertir archivos PDF a formatos de imagen populares, incluidos JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF, PPM , TGA y JPEG 2000.

id="h-soporta-lotes-y-conversi-n-parcial">Soporta lotes y conversión parcial

¿Quiere convertir archivos PDF a granel para ahorrar su valioso tiempo? ¡Ahora considera que está hecho! AceThinker PDF Converter le permite agregar múltiples archivos PDF y convertirlos a diferentes formatos a la vez con un solo clic. También le da la opción de convertir solo el rango de páginas seleccionado para satisfacer sus necesidades. Incluso se ofrece una ventana de vista previa para que pueda obtener una vista previa del PDF de origen para elegir las páginas correctas para la conversión.

Interfaz fácil de usar y alta calidad de salida

Este convertidor de archivos PDF viene con una interfaz muy clara y solo toma 3 pasos simples para completar la conversión de PDF. ¡No necesita preocuparse incluso si es un novato, ya que puede convertir sus documentos PDF como un profesional en segundos! Se garantiza una calidad de salida súper alta, ya que todos los diseños originales, imágenes, textos, hipervínculos, etc. se conservarán sin perder calidad. Además, también puede personalizar el diseño y corregir la dirección del archivo según sus necesidades específicas.

Convierta documentos PDF en 3 simples pasos

  • Agregar archivos PDF: Haga clic en el botón Agregar archivo (s) para importar los documentos PDF que desea convertir. O simplemente puede arrastrar el PDF de destino a la interfaz principal para cargarlo directamente para la conversión.
  • Seleccionar formato de salida y carpeta: Haga clic en el menú desplegable de Formato de salida y elija el formato deseado entre DOCX, PPTX, XLSX, JPG, HTML, etc. Mientras tanto, seleccione una carpeta para guardar los archivos convertidos.
  • Comience la conversión: El último paso es hacer clic en el botón Inicio para convertir sus archivos PDF al formato especificado. Aparecerá una ventana que le mostrará el progreso de la conversión. ¡Y está hecho!

Etiquetas: pdf converter to word, pdf converter free, pdf converter online, pdf converter to jpg.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Get Giveaway Version».
  3. Se abrirá una ventana con los enlaces de descarga y licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active. Deberá iniciar sesión o crearse una cuenta.

Términos y condiciones

  • Licencia para 1 año, incluye actualizaciones gratuitas.
  • Licencia para uso personal.
  • Incluye soporte técnico gratuito.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Para Windows & Mac.
1 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña