Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

PC Building Simulator: Construye tu propio imperio de PC

EL MEJOR SIMULADOR DE MONTAJE DE PC YA ESTÁ AQUÍ

Construye tu propio imperio de PC, desde simples reparaciones y diagnósticos hasta creaciones exclusivas y hechas a medida que serán la envidia de todos los aficionados. Con un mercado de componentes reales en constante crecimiento, finalmente dejarás de soñar con la PC definitiva y podrás montarla con tus propias manos para luego medir su rendimiento máximo en 3DMark.

EN ASOCIACIÓN CON

class="has-medium-font-size">DIRIGE TU PROPIO NEGOCIO

En el modo Carrera de PC Building Simulator, estarás a cargo de tu propia empresa de montaje y reparación de PC. Desde la comodidad de tu propio taller, deberás usar todas tus habilidades técnicas para completar los distintos trabajos que te llegarán.
Tus clientes esperan que realices una gran variedad de trabajos, desde mejoras y reparaciones simples hasta montajes de sistemas completos que deberás realizar sin quitarle la mirada a tu contabilidad para obtener beneficios.

MONTA LA PC DE TUS SUEÑOS

Monta tu PC, desde el gabinete hasta tus piezas favoritas, y expresa tu estilo a través de cables de colores y tus luces LED favoritas para hacer que tu equipo se destaque. Podrás elegir entre una amplia gama de ventiladores y sistemas de refrigeración líquida para controlar la temperatura de tus equipos. ¡Incluso puedes armar tus propios circuitos de refrigeración personalizados! Cuando tu computadora esté lista, enciéndela y mide su rendimiento máximo. ¿No te gustaron los resultados? Entra a la BIOS e intenta hacer un overclock para ver si puedes obtener mejores resultados sin romper nada.

APRENDE A MONTAR UNA PC

¿Piensas que montar tu propia PC es una tarea imposible?
El objetivo de PC Building Simulator es enseñar hasta a los usuarios de PC más novatos cómo se montan sus equipos, con instrucciones paso a paso que explican el orden para colocar las piezas e información útil de cada una y sus funciones.

slide-thumbnail

slide-thumbnail

slide-thumbnail

slide-thumbnail

slide-thumbnail

slide-thumbnail

slide-thumbnail

slide-thumbnail

slide-thumbnail

slide-thumbnail

slide-thumbnail


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Simulador compatible con Windows.
  • Simulador completamente gratis.
  • Promoción disponible al 14 de Octubre de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña