Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

KeepSolid Passwarden – Protocolos de cifrado AES-256 y 384

Secure Password Manager para aquellos que valoran la seguridad

KeepSolid Passwarden es un administrador de contraseñas fácil y seguro. Almacene sus contraseñas y otros datos importantes protegidos por cifrado. Además de eso, Passwarden le permite:

Modo Duress

Cantidad ilimitada de dispositivos por cuenta

Compartir datos de forma segura

Datos que puede almacenar en Passwarden

Contraseñas: redes sociales, correos electrónicos, etc.

Información personal: Tarjetas de identificación, licencia de conducir, SSN, etc.

Credenciales de cuenta: inicios de sesión, licencias de software, etc.

Información de pago: tarjetas de crédito / débito, cuentas bancarias.

Etiquetas: password manager

Gestione sus datos confidenciales con facilidad

Una sola cuenta para todos tus dispositivos

Puedes usar tu perfil de Passwarden en cualquier número de dispositivos. Nuestro administrador de contraseñas está disponible en iOS, macOS, Android, Windows, navegadores (Chrome, Edge, Firefox) y como una aplicación web. Dondequiera que vayas, siempre que lo necesites, Passwarden es la mejor aplicación de administrador de contraseñas para el trabajo!

Passwarden
Fácil de empezar

Passwarden hace que sea muy fácil proteger sus contraseñas y datos. La función de migración le permite exportar sus contraseñas desde varias fuentes, como el autocompletado de contraseñas de los navegadores u otros administradores de contraseñas, e importarlas a nuestros almacenes.

Una sola contraseña para recordar

No más molestias recordar una gran cantidad de contraseñas o restablecerlas si olvidas algo. Solo necesitas saber una sola contraseña, desde tu perfil de Passwarden. Nuestra aplicación de administrador de contraseñas hará el resto, lo que le permite iniciar sesión en sus cuentas con un solo clic!

Almacenamiento para toda la información importante

Las posibilidades de Passwarden van mucho más allá de generar y almacenar contraseñas. También es una bóveda segura para los datos de su tarjeta de crédito y pasaporte, así como varias notas importantes. Añadir todo lo que necesita y tener todos los datos valiosos en un solo lugar, justo al alcance de su mano!

Máxima seguridad garantizada

Cifrado a prueba de balas

Cuando se trata de información confidencial como sus contraseñas, la seguridad es clave. Con este fin, Passwarden emplea el cifrado de datos del lado cliente mediante los protocolos AES-256 y 384. Esto hace que su información personal y contraseñas ilegibles para terceros, ya sean hackers o incluso empleados de KeepSolid.

Modo Duress

La seguridad de sus contraseñas es importante, seguro, pero nada es más importante que su propia seguridad. Utilice el modo Duress si tiene que abrir nuestra aplicación de administrador de contraseñas bajo coacción. Para ello, cree una contraseña de Duress y utilícela cuando se le solicite abrir Passwarden. Solo mostrará los datos que haya definido previamente, ocultando toda la información.

Uso compartido seguro de contraseñas

Aunque normalmente no se recomienda, hay ocasiones en las que necesitamos compartir nuestras contraseñas con otros. Por ejemplo, tu amigo viene y quieres enviarles tu contraseña WiFi. Compartirlo a través de mensajeros o correo electrónico plantea una gran amenaza, por lo que es mucho mejor y más seguro utilizar Passwarden para esto!

Autenticación de dos factores

Agregue una capa adicional de seguridad a su cuenta de Passwarden habilitando la autenticación de dos factores. Le enviaremos un código de acceso único al correo electrónico que indique, por lo que nadie excepto usted puede acceder a su almacenamiento de datos y contraseña. Para una protección adicional, también utilizamos códigos OTP de la aplicación Authenticator y claves de hardware FIDO2.

Desarrollado por expertos en seguridad

KeepSolid es un experto en seguridad de confianza con 7 años de experiencia y productos, utilizado por más de 25 millones de clientes en todo el mundo. Esta vasta experiencia nos ayudó a desarrollar Passwarden, la solución que cumple con los más altos estándares de la industria, puede generar y almacenar contraseñas seguras, y protege de forma confiable todos los datos en las bóvedas.

Contraseñas únicas incrackable

No más luchas para llegar a contraseñas complicadas y únicas que a menudo son difíciles de recordar. ¡Deja esta tarea a Passwarden! Generará contraseñas seguras que son imposibles de descifrar para todas sus cuentas. Después de eso, nuestra aplicación de administrador de contraseñas también los recordará por usted.

Principales características de Passwarden de KeepSolid

Autorrelleno

Si las credenciales necesarias ya están almacenadas en Passwarden, automáticamente las llena para usted, ¡haciendo que el proceso de inicio de sesión sea muy fácil!

Multiplataforma

Utilice Passwarden en cualquier dispositivo o integrarlo directamente en su navegador y disfrutar de sus capacidades de seguridad al máximo!

Generador de contraseñas

No tenga problemas para crear una contraseña fuerte y única para cada nueva cuenta. Passwarden hará esto por ti en cuestión de segundos.

Plataformas soportadas

Para obtener una licencia siga estos pasos

Crear una cuenta en KeepSolid

Ingrese sus datos y haga clic en «Sign Up».

Verificar cuenta

Recibirá un correo electrónico para verificar su cuenta (tendrá 24 horas para verificar su cuenta).

Ingrese el código promocional

Diríjase a su cuenta y coloque el código: PASSWRDENCOUPON

Descargar, instalar y iniciar sesión con su cuenta.

KeepSolid Passwarden

$ 0.00 USD $ 39.96 USD
PASSWRDENCOUPON

Términos y condiciones

  • Suscripción de 6 meses para uso doméstico, no comercial.
  • No puedes usar varios códigos por cuenta.
  • Actualizaciones gratuitas disponibles durante la vida útil de la licencia.
  • Compatible con Windows, Mac OS, iOS, Android.
  • El soporte técnico gratuito está disponible por correo electrónico [email protected]
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña