Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Pack Ashampoo Software – Licencias gratuitas

  • Ashampoo PDF:
    Es un creador y visor rápido de PDF que es compatible con todas las versiones de PDF. Viene con una impresora virtual que le permite crear PDFs desde cualquier aplicación de impresión. Naturalmente, también puede utilizar Ashampoo® PDF FREE para imprimir documentos, por ejemplo manuales, en caso de que prefiera copias físicas. Los documentos PDF ahorran espacio gracias a las avanzadas rutinas de compresión variable que se dirigen a casos de uso específicos. Puede leerlos fácilmente en casa o en dispositivos portátiles sobre la marcha (Android, Apple, etc.).
  • Ashampoo Burning Studio:
    Es la forma más rápida y adecuada para gestionar sus necesidades de grabación de discos. Grabar discos de datos, crear y grabar salvaguardas, extraer o crear sus propios CDs de audio o grabar películas en Blu-ray. Estas son sólo unas pocas de las muchas funciones de Ashampoo® Burning Studio FREE! El manejo del programa es fácil y lógico tanto para usuarios novatos como avanzados.
class="wp-block-image">
Ashampoo® Burning Studio FREE
  • Ashampoo WinOptimizer:
    Acelera, limpia y repara su sistema Windows. No solo es un limpiador, sino que también proporciona utilidades de mantenimiento, rendimiento o personalización del sistema. Mejore su seguridad y proteja su privacidad con solo unos pocos clics, también para Windows 10.
Ashampoo® WinOptimizer FREE
  • Ashampoo UnInstaller:
    Se deshace del software por ti, ¡y gratis! Cada nueva instalación es monitoreada cuidadosamente y son registradas todas las modificaciones del sistema. El desinstalador utiliza estos registros para eliminar completamente el software de su equipo cuando se lo solicita. Incluso las configuraciones anidadas, comunes en muchos populares portales de descarga, se detectan y se eliminan por completo.
Ashampoo® UnInstaller FREE
  • Ashampoo ZIP:
    Casi todos los usuarios de PCs trabajan con archivos en diferentes formatos, ej. el muy extendido formato ZIP. Los archivos comprimidos son fáciles de guardar y compartir. Ashampoo ZIP Free reune funciones esenciales tales como lectura y escritura de archivos en una única aplicación gratuita.
Ashampoo® ZIP FREE
  • Ashampoo Audio Recorder:
    Es la grabadora de voz y música sin líos para capturar el audio desde tu micrófono o tarjeta de sonido (loopback). Crea notas de voz o utiliza la función de loopback para captar todo lo que oyes, ya sea sonido desde tu navegador o desde cualquier otra fuente. Simplemente selecciona la fuente, haz clic en Grabar y estás listo para empezar. La interfaz intuitiva y simple admite múltiples formatos de salida que incluyen MP3, WMA, OGG, WAV, FLAC, OPUS y APE. Y con velocidades de muestreo de alta calidad de hasta 48 kHz, este programa es una gran elección para grabar retransmisiones, podcasts y música. Las grabaciones se almacenan ordenadamente en una biblioteca de reproducción multimedia incorporada, lo que hace que revisar y renombrar archivos sea increíblemente fácil
Ashampoo® Audio Recorder Free
  • Ashampoo Backup 2021:
    Si alguna vez se ha encontrado con una pantalla en negro porque su Windows se negó a iniciarse, apreciará el valor de las copias de seguridad. ¡Y puede ser tan fácil! Solo las copias de seguridad lo protegerán contra la pérdida inminente de los datos, como los que causa el ransomware, un sistema operativo dañado o los discos. Ashampoo Backup 2021 es el software de copia de seguridad infalible para guardar sus archivos. El programa realiza copias de seguridad y restaura particiones y discos completos con solo unos pocos clics. ¡Benefíciese de las copias de seguridad automatizadas y la recuperación de archivos sin complicaciones a través del sistema de rescate incorporado!
Ashampoo® Backup 2021
  • Ashampoo Music Studio 2020:
    Es un probado software de música para editar, extraer, organizar y grabar música y sonidos en general. ¡Incluso puede diseñar cubiertas adecuadas para sus proyectos, crear listas de reproducción compatibles con dispositivos o convertir sus canciones en la mezcla perfecta para su próxima fiesta!
Ashampoo® Music Studio 2020
  • Ashampoo Photo Optimizer 2020:
    El software de edición de fotos Ashampoo Photo Optimizer 2020 optimiza y edita las fotos con un solo clic. También soporta el recorte, rotación, desenfoque e impresión de fotos.
Ashampoo® Photo Optimizer 2020

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Elija el software que necesita y haga clic en «Consíguelo gratis ahora».
  3. Se habrirá una petaña nueva, haga clic en «Descargar».
  4. Siga las instrucciones del programa.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña