Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Optimizar Windows 10 con WinSysClean X10 Pro

Optimizar Windows 10 nunca antes fue tan sencillo y fácil de realizar

WinSysClean Pro limpia, corrige y optimiza el equipo con un solo clic del ratón. El programa es seguro, utilizando análisis complejos para omitir datos importantes de la eliminación. Otras herramientas le preguntan qué eliminar y qué no, lo que lleva tiempo y a veces significa que su sistema operativo Windows es demolido. El programa utiliza el registro avanzado y el análisis de archivos para detectar entradas no válidas, por lo que no es necesario tomar decisiones críticas para confirmar qué entradas y archivos eliminar. También puede ver un registro completo de operaciones.

WinSysClean X10 Pro es una gran manera de asegurarse de que su equipo se está ejecutando al máximo, sin confundirse o posiblemente eliminar archivos importantes. Ofrece varias opciones diferentes fáciles de entender en lo que respecta a la limpieza de Windows. Desplázate por las opciones y elige entre buscar archivos personalizados, problemáticos. Bak. Gid. CHK, y . Archivos TMP, así como archivos de caché de imágenes, o todo lo anterior. Además, tiene la opción de ajustar Windows, desde vaciar la Papelera de reciclaje hasta tareas más complejas como eliminar archivos de volcado de memoria.

Además, se puede configurar una programación, por lo que el equipo se limpia automáticamente. Otra gran opción es la pantalla de estado. Desde aquí, los gráficos sencillos dan a los usuarios una imagen de la salud de su computadora. Desde la memoria disponible, el uso del sistema y los archivos temporales, hasta la supervisión de apagados incorrectos, esta es una gran instantánea del sistema.

WinSysClean Pro es diferente de cualquier otra herramienta de limpieza del sistema, utiliza el registro avanzado y el análisis de archivos con el fin de detectar entradas no válidas, por lo que no es necesario tomar decisiones críticas para confirmar qué entradas / archivos a eliminar, porque WinSysClean hace esto por usted de forma segura. También puede ver un registro completo de las operaciones ejecutadas por WinSysClean, después de un proceso de limpieza. WinSysClean optimiza automáticamente su sistema Windows eliminando opcionalmente archivos de pérdida de espacio temporales/no utilizados, ubicaciones del Registro no utilizadas e inválidas, vínculos de acceso directo no válidos y muchos más.

Utiliza el algoritmo de análisis del Registro más complejo para reparar el Registro de Windows. Además, WinSysClean le proporciona 45 operaciones de limpieza y reparación. Al ejecutar WinSysClean, obtendrá más espacio en disco y Windows se ejecutará más rápido después de una operación limpia. Los archivos de error que WinSysClean busca y elimina pueden producir resultados muy peligrosos si no se limpian correctamente de la unidad periódicamente.

Fix Repair Windows USB Detection

Características clave de WinSysClean X10:

SafeClean inteligente™

Utiliza el registro avanzado y el análisis de archivos para detectar entradas no válidas. Solo se muestran los resultados del análisis seguro para la confirmación del usuario.

Más de 2000 funciones

Esta versión de la aplicación tiene 85 funciones de reparación y limpieza de Windows y más de 2100 funciones de limpieza de aplicaciones, además de muchas herramientas de puesta a punto de Windows.

Proteja su privacidad

Elimine todos los rastros/historial de sus actividades de Internet y computadora. Elimine los rastros de las imágenes vistas, los documentos vistos y los sitios web visitados.

Optimizar Windows 10
Optimizar Windows 10

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos, complete el captcha y haga clic en «Submit».
  3. Recibirá un correo electrónico, deberá abrir el enlace.
  4. En la ventana podrá observar la licencia de activación.
  5. Descargue, instale y active.

WinSysClean X10 PRO

$0.00 USD $19.50 USD

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña