Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Optimizar Windows 10: Auslogics Windows Slimmer Pro

Optimizar Windows 10: Mantén tu sistema limpio y eficiente en todo momento

Cómo funciona Windows Slimmer

La importancia de la limpieza

Incluso después de realizar una limpieza regular de la basura, es posible que Windows tenga cientos de archivos de sistema, aplicaciones y otros elementos innecesarios que pueden estar agobiando al equipo. Elementos como puntos de Restauración del sistema antiguos, archivos de Windows Update, bibliotecas de Windows obsoletas o componentes del sistema deshabilitados pueden ocupar una tonelada de espacio en disco y reducir el rendimiento. Realice un chequeo con Auslogics Windows Slimmer y dé a su sistema operativo una limpieza profunda adecuada.

class="has-text-align-center">Seguro y simple

Windows Slimmer le ofrece una forma sencilla de quitar los componentes innecesarios de Windows, desinstalar aplicaciones y modificar la configuración para reducir el espacio que ocupa el sistema operativo en la unidad, para reducir la cantidad de memoria y la capacidad de la CPU que utiliza y proteger su privacidad al evitar la transmisión innecesaria de datos. 

Producto de confianza de
un desarrollador de confianza

Auslogics Windows Slimmer es un producto de Auslogics Labs. Desde 2008, la calidad de los productos de Auslogics ha sido reconocida por los principales protagonistas de la industria de TI, como Intel y Microsoft, y altamente valorada por expertos en TI de renombre mundial. Más de 10.000.000 de usuarios en todo el mundo están disfrutando actualmente de los beneficios que el software de Auslogics proporciona a sus ordenadores.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar e instalar Windows Slimmer.
  2. Activar utilizando el código promocional.

Auslogics Windows Slimmer

$0.00 USD $14.37 USD
G2ARF-H3KL7-C8T62-9FJMC-G5DSA

Términos y condiciones

  • Licencia para la versión 2.3. Actualizaciones a versiones 2.x disponibles.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Licencia para uso personal.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña