Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

O&O SafeErase 14 Professional: Eliminar datos de forma segura

Borra archivos por completo, haciéndolos imposible de recuperar

Hay muchas razones para eliminar datos de forma segura. Se vuelve muy importante eliminar los datos por completo, por ejemplo, si desea vender su ordenador antiguo, o regalar un disco duro o una tarjeta de memoria. También debe tener cuidado cuando desea deshacerse de su ordenador de la empresa gastada o devolverlo a la compañía de arrendamiento. Dar formato a los volúmenes no es suficiente para eliminar datos de forma segura. Los espías de datos tendrán un festín mientras restauran sus datos personales, por ejemplo, imágenes, correos electrónicos o sus datos financieros.

href="https://www.oo-software.com/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">O&O SafeErase es la solución para eliminar de forma segura los datos confidenciales y, por lo tanto, ofrece una valiosa protección de datos. O&O SafeErase no simplemente elimina archivos, sino que los destruye utilizando métodos reconocidos y recomendados. Puede asegurarse de que sus datos privados o empresariales no serán vistos por nadie no autorizado.

Los procesos de eliminación empleados por O&O SafeErase se puede elegir entre varios algoritmos para eliminar archivos. Se ofrecen métodos, que son recomendados y utilizados por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) y la Oficina Federal Alemana de Seguridad de la Información (BSI). En otras palabras, el estándar más alto en seguridad.

Los hackers ni los espías de datos tienen la oportunidad de restaurar sus datos una vez que se han eliminado con O&O SafeErase.

Después de usar O&O SafeErase en su computadora se puede vender fácilmente, regalar o reciclar y sentirse seguro sobre el hecho de que no se reconstruirán ni accederán a ningún dato.

Delete browser data
Delete Windows and program data
Securely delete free disk space
Securely delete files and folders

Para obtener de manera gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Introduzca un correo electrónico y haga clic en «Kostenlose Lizenz anfordern».
  3. Deberá verificar su cuenta de correo electrónico.
  4. Una vez verificada recibirá un nuevo correo con la licencia de activación y enlaces de descarga.
  5. Descargue, instale y active.

O&O SafeErase 14

$ 0.00 USD $ 29.95 USD

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para la versión 14.
  • Actualizaciones gratuitas dentro de la versión 14.x.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Puede instalar las veces que desee utilizando los datos de activación.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña