Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

O&O DiskImage 15 Professional: realizar copias de seguridad

O&O DiskImage 15: Aumento del rendimiento gracias a la subestructura reconstruida

O&O DiskImage puede realizar copias de seguridad de equipos completos, así como de unidades y archivos individuales en cualquier momento, incluso mientras se utilizan. La optimización dirigida ha dado como resultado que el nuevo DiskImage 15 de O&O funcione más rápido que nunca.

El nuevo O&O DiskImage 15 no sólo se ha optimizado con respecto a los últimos requisitos del sistema operativo, sino que también ha sido reconstruido fundamentalmente.
«Reconstruir la subestructura fue necesaria para ayudarnos a introducir nuevas características y mejoras más rápido en el futuro», dice Olaf Kehrer, Director General de O&O Software. «Esto también nos permitirá avanzar más rápido cuando se trata de implementar sugerencias de nuestros clientes».

La base de O&O DiskImage está trabajando actualmente en millones de sistemas en todo el mundo y también está siendo utilizado para la copia de seguridad de datos por un número de otros editores. Estos socios OEM exigen una optimización constante y ajustan el programa para adaptarse a las necesidades de los clientes. Mediante la reconstrucción de la subestructura, dichas solicitudes se implementarán aún más rápido para que todos los clientes, así como los socios, se beneficien.

En el transcurso de esta reconstrucción, se introdujeron optimizaciones de rendimiento adicionales que también hacen que las copias de seguridad sean más rápidas y eficientes.

O&O DiskImage es compatible con Windows 10, 8 y 7

Las copias de seguridad realizadas con versiones anteriores de O&O DiskImage pueden, por supuesto, seguir utilizarse porque la nueva versión 15 es compatible con todas las versiones anteriores. Además de eso, O&O DiskImage continúa siendo compatible con las versiones anteriores de Windows 7 y 8 y lo hará más allá de su «Fin de vida». Esto significa que las copias de seguridad de estos sistemas siempre se pueden utilizar para la recuperación cuando sea necesario.

Características nuevas y mejoradas

Creación de un sistema de arranque de Windows: Con el disco DiskImage de O&O actual es posible crear un medio de arranque en USB Stick o CD-R directamente desde el programa. Este medio se puede utilizar para restaurar una imagen en un ordenador. O&O DiskImage 15 es compatible con todas las versiones actuales de Windows desde Windows 7 a Windows 10.

Restauración en diferentes hardware: La función integrada M.I.R. (restauración independiente de la máquina) permite a los usuarios restaurar un sistema en un hardware diferente. No sólo se puede restaurar una imagen o clon en servidores y escritorios con hardware idéntico, sino que también se pueden restaurar en máquinas donde, por ejemplo, se ha cambiado la placa base o el procesador. Después de restaurar la imagen, el nuevo hardware se puede adaptar, y el sistema se puede iniciar una vez más. Para ello, se utiliza la tecnología del renombrado paquete de administrador de O&O BlueCon.

Montaje de copias de seguridad como unidades virtuales: Las unidades se pueden montar desde imágenes y mostrarse como unidades virtuales protegidas contra escritura en el Explorador de Windows. Esto ofrece a los usuarios la opción de copiar archivos y carpetas individuales en discos físicos.

Datos de montaje de archivos ISO: Los archivos ISO estándar (ISO 9660) se pueden montar como archivos de imagen de datos y como discos duros virtuales.

Interfaz de script: Control de todas las características de O&O DiskImage con amplias interfaces de script para integrar lotes, así como las propias aplicaciones de un usuario.

Máquinas de clonación: La clonación creará una copia 1:1 (o clon) del disco o partición directamente en el disco de destino. Esta característica proporciona una copia inmediata de la estructura del disco duro, incluidos sus sectores de partición. Un disco clonado contiene todas las particiones del disco de origen.

Creación de imágenes del sistema: Al crear imágenes de una unidad, todo el contenido de un disco o partición seleccionado se guardará en un archivo de imagen en un disco de destino. Todos los datos de copia de seguridad se encuentran así en un solo archivo, lo que facilita mucho la gestión de las copias de seguridad. Una imagen completa de un disco duro del sistema implicará la copia de seguridad de todo el sistema operativo, así como de todos los programas y configuraciones. El archivo de imagen se puede cifrar con una contraseña siempre que sea necesario.

Hacer copias de seguridad de archivos: Las copias de seguridad de archivos implicarán guardar archivos directamente en forma de datos. Este tipo de copia de seguridad solo contiene información de archivo e incluye ninguna información sobre la unidad en sí.

Copia de seguridad de datos en un medio de arranque: La función DiskImage To Go puede convertir un disco duro externo (o una memoria USB con suficiente espacio libre) en un disco de recuperación diskImage de O&O y, al mismo tiempo, convertir este disco en el dispositivo preferido para todas las restauraciones futuras del sistema. O&O DiskImage 15 realizará automáticamente una nueva copia de seguridad cada vez que este disco externo esté conectado al equipo. Hacer nuevas copias de seguridad es ahora un juego de niños.

Varios métodos de diagnóstico por imágenes: Para obtener una imagen completa, los usuarios pueden elegir entre una imagen de sectores usados y una imagen forense todo incluido con fines de recuperación de datos. Una imagen incremental o diferencial solo respaldará las áreas de datos que han cambiado desde la última operación de imagen, lo que ahorrará espacio.

Imágenes con un solo clic: Con un solo clic, un usuario puede empezar a crear una imagen de todo el equipo. Las imágenes con un solo clic son especialmente útiles si O&O DiskImage se utiliza por primera vez o cuando una imagen de equipo existente no está disponible.

Funcionalidad Plug and Play: Los archivos y carpetas seleccionados se copian y sincronizan automáticamente. Con el nuevo O&O DiskImage 15, es posible ejecutar varias tareas al mismo tiempo.

Máquinas físicas de copia de seguridad en máquinas virtuales (P2V): Los archivos de imagen de DiskImage de O&O se pueden convertir en copias de seguridad virtuales de Microsoft Virtual Hard Disk (VHDX y VHD). Este tipo de copia de seguridad convertida se puede montar directamente como una unidad virtual en un equipo virtual sin tener que instalar O&O DiskImage.

Sistemas EFI/UEFI: O&O DiskImage no solo es compatible con sistemas basados en el BIOS clásico, sino también con los sistemas EFI/UEFI actuales.

Uso optimizado de memoria: Es posible establecer el número máximo de imágenes que se pueden guardar antes de que las imágenes más antiguas se sobrescriban automáticamente.

Interfaz de usuario: con la interfaz de usuario diskImage de O&O completamente renovada, todas las características del producto están a solo un clic de distancia. Las acciones se pueden iniciar manualmente, ejecutar como trabajos según las programaciones o llevar a cabo automáticamente.

Configuración de PPP variable: O&O DiskImage se ajusta perfectamente a la configuración de PPP seleccionada.

Soporte de modo de contraste alto: Se ha mejorado la compatibilidad con el modo de contraste alto para facilitar el reconocimiento de objetos en el monitor.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Kostenlose Lizenz anfordern».
  3. Deberá verificar su cuenta de correo electrónico.
  4. Recibirá otro correo electrónico con los datos de activación y enlaces de descarga.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para la versión 15.x para un equipo.
  • La licencia es sólo para uso doméstico.
  • Las actualizaciones a versiones futuras no están disponibles.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña