Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

O&O Defrag 24 Professional: Desfragmentador de disco

Desfragmenta tu disco HDD/SSD y obtén un rendimiento del 100% en tu PC

O&O Defrag Professional es un reemplazo para el desfragmentador estándar de Windows, que ofrece un conjunto muy avanzado de funciones. Reúne archivos fragmentados y maximiza la velocidad de su sistema y ofrece cinco estrategias de desfragmentación diferentes, así como la tecnología OneButtonDefrag para el ajuste automático de la configuración que mejor se adapte a su sistema. El programa puede desfragmentar unidades de forma manual o totalmente automática en segundo plano, manteniendo su sistema en el máximo rendimiento al evitar la acumulación de fragmentación de archivos. Los trabajos de desfragmentación también se pueden programar, utilizando varios criterios. Las características adicionales incluyen informes de estado, inspector de clúster, interfaz de línea de comandos, integración MMC opcional, desfragmentación del tiempo de arranque, soporte especial para sistemas móviles y más.

O&O Defrag Professional ofrece un mayor rendimiento de hasta el 100%. Si pasas mucho tiempo en tu PC, los inicios lentos del sistema y el programa o los bloqueos del sistema mientras juegas pueden ser muy frustrantes. La desfragmentación periódica a menudo hace maravillas para dar nueva vida a una PC.

¡O&O Defrag Professional ahora tiene Escritorio Remoto! ¡Con el escritorio remoto integrado puede ayudar a su familia y amigos en cualquier momento y desde cualquier lugar directamente en sus máquinas!

El nuevo O&O Defrag Pro ahora está integrado en la solución de gestión de TI en la nube de O&O: ¡O&O Syspectr!

O&O Syspectr le ofrece una visión general completa de toda su infraestructura de Windows. Con una aplicación web fácil de usar, puede realizar un seguimiento de todos los eventos en tiempo real. Se le notificará inmediatamente a través de su panel de control o por correo electrónico cuando ocurra algo extraño.

Ahora puede optimizar y acelerar sus PC y servidores a través de Internet, independientemente de dónde se encuentre. ¡Puede hacerlo en cualquier dispositivo con capacidad para Internet, como su tableta, teléfono inteligente o PC!

Con O&O Syspectr tiene la visión general óptima de la configuración de Windows y el estado del sistema y puede controlar O&O Defrag y otras herramientas fácilmente a través de la nube. Las funciones recientemente integradas de O&O Syspectr son especialmente útiles para los clientes con varias máquinas y que no siempre están sentados en casa frente a cada PC, como los propietarios de la Family Edition.

Características de O&O Defrag Professional Full

  • Aumentos de rendimiento de hasta el 100%
  • Desfragmentación automática en segundo plano
  • Evita que se produzca una nueva fragmentación
  • Fácil de usar: ideal para principiantes y profesionales
  • Prolonga la vida útil de su hardware
  • Desfragmenta varias unidades simultáneamente
  • Aumenta las posibilidades de recuperar datos perdidos y una copia de seguridad más rápida
  • Administración de energía para portátiles
  • Asistente para programar la desfragmentación
  • TRIM para SSD de cualquier marca

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «kostenlose Lizenz anfordern».
  3. Deberá verificar su cuenta de correo electrónico.
  4. Recibirá otro correo electrónico con los datos de activación y enlaces de descarga.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para la versión 24.x para un equipo.
  • La licencia es sólo para uso doméstico.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña