Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

O&O Defrag 23 Professional Edition – Licencia de por vida

O&O Defrag es compatible con todas las versiones de Windows 7, 8.x y 10

O&O Defrag 23 Professional Edition es compatible con Windows 7, Windows 8.x y Windows 10. Se ha optimizado especialmente para la baja capacidad de procesador y memoria en sistemas más antiguos. Una edición de servidor de la nueva versión 23 estará disponible en breve para las versiones de Windows Server.

Características nuevas y mejoradas

El nuevo método de desfragmentación SOLID/COMPLETE: Las SSD guardan fragmentos de archivo en más celdas de memoria de las necesarias. El método SOLID/COMPLETE, amigable con los recursos y el hardware, desfragmenta estos fragmentos de archivo para que solo se utilice el número de celdas de memoria necesarias para leer y escribir en el futuro. SOLID/COMPLETE se puede utilizar tanto en las DED como en los discos duros.

SOLID/QUICK: este método diseñado especialmente para las DESDs puede proporcionarles una optimización de superficie. Este método es más rápido que COMPLETE.

O&O Defrag: Los métodos de desfragmentación STEALTH y SPACE se han optimizado aún más para la desfragmentación más rápida posible, mientras que los métodos COMPLETE permiten una desfragmentación más completa. Esto, por supuesto, requiere más tiempo y memoria. La utilización óptima del espacio de almacenamiento existente también evita cualquier nueva fragmentación. Todos los métodos se pueden aplicar a cualquier unidad, incluidos los conjuntos de volumen y bandas, y por supuesto garantizan la máxima fiabilidad.

Vista de bloques de SSD: para visualizar la diferencia entre guardar datos en un SSD y un disco duro, la vista de bloques ilustra la construcción lógica de un SSD.

O&O Defrag
O&O Defrag

Estadísticas: O&O Defrag proporciona información sobre el número de archivos y carpetas que se desfragmentaron, así como el número de bytes que se movieron en el proceso (los llamados Terabytes Written-TBW). Esta información es necesaria por una serie de razones, por ejemplo, la garantía en un SSD.

O&O DiskCleaner: Busca y quita archivos temporales y superfluos que consumen memoria y aumentan la fragmentación. O&O DiskCleaner también aumenta la protección de datos y la seguridad de un sistema, ya que dichos archivos a menudo contienen contenido privado (por ejemplo, miniaturas, copias de documentos, borradores de correo electrónico, volcados) como copias.

Compatibilidad con modos de contraste vertical: La versión actual ha mejorado el modo de alto contraste para facilitar el reconocimiento de objetos en la pantalla.

Configuración de PPP variable: O&O Defrag se adapta de forma óptima a la configuración de PPP seleccionada.

Interfaz de usuario: La interfaz de usuario de O&O Defrag pasó por una revisión general para hacer el uso intuitivo aún más fácil.

Tiempos de desfragmentación más cortos: Con O&O Defrag, varias unidades se pueden desfragmentar simultáneamente. Además, los algoritmos se han acelerado sustancialmente, reduciendo el tiempo necesario para una desfragmentación hasta en un 35%.

Desfragmentación automática: La desfragmentación automática está habilitada de forma predeterminada después de la instalación de O&O Defrag y optimiza los discos en segundo plano sin ralentizar el rendimiento del equipo. Aquí se inician procedimientos especiales para supervisar la actividad del disco y garantizar un uso óptimo de los recursos del sistema.

Optimización de máquinas virtuales (VM) y redes de área de almacenamiento: O&O Defrag optimiza la asignación de memoria real para máquinas virtuales y SAN. O&O Defrag es especialmente útil para que el sistema host de máquinas virtuales coloque las áreas de almacenamiento virtual que se crean en el archivo de forma óptima.

Evaluación y análisis: Cada vez que se inicia el programa, se puede realizar un análisis manual de todas las unidades y se muestra el nivel de fragmentación de cada unidad. También es posible mostrar los archivos más fragmentados, así como la ubicación física de los archivos fragmentados en el disco duro. Una vista de bloque dinámica aparece durante la desfragmentación y con la ayuda de una vista de antes y después, el usuario puede obtener una imagen total de la optimización del sistema.

Historia O&O Defrag tiene gráficos claros que muestran qué acción de desfragmentación ha llevado a qué éxito de optimización.

Administración de energía para Netbooks y Notebooks: Tan pronto como los sistemas móviles como portátiles o netbooks ya no están conectados a fuentes de alimentación externas, la desfragmentación se interrumpe para que la batería completa esté disponible para los trabajadores móviles.

Presentación de zonas en unidades: Una separación lógica de los datos en archivos críticos para el rendimiento y no críticos se lleva a cabo a través de una configuración alternativa que divide las unidades en las llamadas zonas. Los archivos se ordenan en función de su uso y frecuencia de acceso y se mueven a las zonas adecuadas. Por ejemplo, los archivos de sistema y de programa a los que se debe acceder muy rápidamente se separan de otros datos, como documentos y descargas. La fragmentación se previene inteligentemente a través de la separación de archivos escritos raramente o con frecuencia. Esta disposición lógica no sólo acorta la duración del inicio del sistema o programa, sino que también evita que se produzca la fragmentación de los archivos de programa.

Actualización automática: O&O Defrag comprueba automáticamente si las versiones más recientes del programa están disponibles y por lo tanto puede garantizar que la desfragmentación siempre se realiza utilizando la última tecnología.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Request free license».
  3. Deberá verificar su cuenta de correo electrónico.
  4. Recibirá otro correo electrónico con los datos de activación y enlaces de descarga.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para la versión 23.x para un equipo.
  • La licencia es sólo para uso doméstico.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña