Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

O&O AutoBackup 6 Pro

O&O AutoBackup 6 Pro

O & O AutoBackup 6 hará una copia de seguridad de sus archivos automáticamente y los mantendrá totalmente sincronizados. Haga una copia de seguridad de sus fotos y videos en un HDD externo o USB en un momento. O & O AutoBackup copia los archivos originales y los sincroniza con cualquier cambio futuro. El proceso de copia de seguridad es 100% automático y comienza como plug and play cada vez que un dispositivo portátil, como un HDD externo o un dispositivo USB Stick, está conectado a la computadora. Los archivos se copian 1-1 y se colocan en la unidad de disco de destino. Esto significa que también se puede acceder sin AutoBackup de O & O simplemente mediante la navegación de la manera habitual a través del Explorador de Windows.

style="text-align: justify;">Características del producto

  • Copia de seguridad completa, copia de seguridad de los cambios y sincronización de archivos en tiempo real.
  • Configuración avanzada del programa.
  • Nueva interfaz de usuario para una experiencia de usuario aún más rápida y sencilla.
  • Programe una copia de seguridad solo para nuevas conexiones, o en una base diaria / semanal.
  • Admite Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Vista.

Las funciones centrales de copia de seguridad automática y sincronización en O & O AutoBackup 6 son especialmente útiles para los usuarios que hasta ahora tenían miedo de utilizar el software de copia de seguridad porque era demasiado complicado o implicaba un alto mantenimiento. La copia de seguridad comienza simplemente conectando un dispositivo portátil, como un HDD externo o dispositivo USB, a la computadora. Esto permite al usuario hacer una copia de seguridad exactamente cuando la necesita, por ejemplo, inmediatamente después de importar fotos y videos desde una cámara digital. La interfaz de usuario es muy simple e intuitiva, por lo que con solo unos pocos clics, los usuarios pueden configurar una copia de seguridad y una protección de datos confiable si algo se pierde o se elimina.

 

Cada vez que se conecta una unidad externa a la computadora, O & O AutoBackup 6 verifica si ha habido algún cambio en los archivos o carpetas que ya están en el dispositivo portátil. A continuación, sincroniza los cambios para que sus copias de seguridad siempre estén actualizadas. No es necesario un inicio manual del programa. El usuario puede seleccionar los archivos, las carpetas o incluso las particiones completas de las que desea hacer una copia de seguridad mediante una ventana de diálogo clara y sencilla.

 

Para obtener una licencia gratuita siga estos pasos:

  1. Ir a la promoción, ingrese su dirección de correo electrónico y presione “solicitar licencia gratis”.

  2. Como confirmación de la inscripción, recibirá un correo electrónico, haga clic en el enlace proporcionado para completar el registro. Tenga en cuenta que debido a las numerosas solicitudes para esta promoción, crear la licencia personalizada puede llevar algo de tiempo. Si no ha recibido un mensaje, revise su carpeta de spam.
  3. Después de la confirmación, el código de activación y el enlace de descarga se enviarán a la dirección de correo electrónico especificada.

 

Términos y condiciones

  • Obtienes una licencia de por vida para 1 usuario para uso doméstico.
  • Oferta valida por tiempo limitado.
  • No incluye actualizaciones a versiones posteriores ni soporte técnico.
  • Programa con interfaz en inglés.
  • Licencia es solo para la versión 6.0.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña