Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Offworld Trading Company: Marte ahora está colonizado

Marte ahora está colonizado. Ahora, invitaron a los más grandes titanes corporativos de la Tierra a construir empresas para sustentarlo. La competencia por dominar el mercado es feroz en este rápido juego de estrategia económico del diseñador principal de Civilization IV, Soren Johnson.

Emprende en Marte y gana una fortuna

Con los viajes hechos realidad y los recursos de fácil acceso en la Tierra en escasez, la gente esperanzada que busca su fortuna se apresura a la siguiente gran frontera: Marte.

Descubre el origen de las principales empresas de Marte.

Determina el destino del esfuerzo de colonización marciana en el modo de campaña dinámica de un solo jugador. Varios tipos de directores ejecutivos hablan por horas de sus descubrimientos, motivaciones y cómo pretenden dominar el futuro de Marte.

Vive una nueva aventura multijugador

Con un robusto y emocionante modo multijugador que puede alojar hasta ocho jugadores, ¡cada partida será única! El mercado fluctuará dependiendo de cuál de las cuatro corporaciones iniciales tú y tus oponentes elijan y de los recursos que acumulen.

Controla el mercado antes de que tu competencia te controle a ti

Las fuerzas del mercado son tus armas, no pistolas o bombas. Para ganar, tendrás que tomar decisiones difíciles sobre qué recursos adquirir, qué bienes construir y vender, cómo interactuar con el próspero inframundo del planeta, y qué acciones adquirir y cuándo.


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue el juego y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 22 de Julio de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña