Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Never Alone (Kisima Ingitchuna) | Entornos alucinantes

Un increíble juego inspirado en una historia tradicional, ven a divertirte

Never Alone es un juego atmosférico de plataformas y rompecabezas que se desarrolló en colaboración con los iñupiat, uno de los pueblos nativos de Alaska, y está inspirado en una historia tradicional que se ha compartido de generación en generación.

Guía a ambos personajes en el modo de un solo jugador o juega de forma cooperativa con un amigo. Explora áreas de tundra gélida, salta por traicioneros témpanos de hielo, nada en cavernas subacuáticas y enfréntate a enemigos extraños y conocidos.

Presente en más de 75 listas de «Lo mejor de 2014» y ganador en 2015 de los premios «Best Debut Game» en los BAFTA Games Awards y «Game of the Year» y «Most Significant Impact» en los Games for Change Awards. Casi 40 personas mayores, narradores de historias y miembros de la comunidad nativos de Alaska contribuyeron al desarrollo del juego.

Explorarás entornos alucinantes, desempeñarás tareas heroicas y conocerás a personajes legendarios de las historias de los iñupiat, todas contadas por un experto narrador de historias en su idioma.

Características

Juega como Nuna y un zorro. Pasa de un compañero a otro cuando quieras con solo presionar un botón. O juega con los dos personajes a la vez en el modo cooperativo local, y confía en las habilidades únicas de cada personaje para completar tu misión. Nuna puede subir escaleras y sogas, mover obstáculos pesados y lanzar su boleadora a objetivos para resolver rompecabezas. El zorro puede escabullirse por lugares pequeños en los que Nina no puede entrar, trepar muros y saltar a grandes alturas.

NOTA: El modo cooperativo local requiere al menos un control de Xbox 360 o equivalente.

Enfréntate al crudo mundo del Ártico. Corre debajo, a través y por encima de estructuras inestables de una aldea costera abandonada. Explora las tranquilas e inquietantes copas de los árboles de un misterioso bosque congelado. Enfréntate a los fuertes vientos de la ventisca eterna. Nuna y el zorro deberán recurrir a la ayuda de los espíritus para mantenerse a salvo en un lugar donde la supervivencia parece imposible.

Desbloquea videos fascinantes: personas mayores, narradores de historias y otros miembros de la comunidad nativa de Alaska comparten historias y sabiduría sobre su cultura, sus valores y el increíble mundo ártico que encontrarán los jugadores en más de 30 minutos de entrevistas.


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 25 de Noviembre de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña