Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Nero Video 2022: Crea, edita, y exporta vídeos | Licencia

Nero Video ofrece edición de vídeo multipista en HD, 4K y 8K con plantillas

La gestión de medios basada en la IA, la compatibilidad con el vídeo de borde a borde y los efectos profesionales como el canal alfa (pantalla verde) y los efectos PiP facilitan la realización de buenos vídeos.

Resumen de funciones

Gestionar

Lleve sus vídeos y archivos de imagen desde dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB, así como videocámaras y cámaras HD y 4K fácilmente a su ordenador y almacénelos de forma centralizada en su biblioteca multimedia Nero MediaHome para su posterior edición con una gran cantidad de información, como la fecha de grabación, los lugares o las personas representadas. Ahora también puedes archivar y ver tus películas y series de televisión en un instante. Los títulos y carteles de las películas se crean automáticamente. Nuevo: Accede a tus archivos en línea de «OneDrive» (Files On Demand) y descarga tus imágenes, vídeos y música sólo cuando los necesites para tu proyecto. Esto le ahorra mucho espacio de almacenamiento en su PC.

class="wp-block-image">
Nero Video - Gestionar

Crear

Pon tus grabaciones en el candelero: con 1-Click Video Story puedes crear películas y presentaciones perfectas en un abrir y cerrar de ojos. Con música, efectos, entrada y salida, puedes compartir tus películas en un instante. Cautiva a tu público con la edición de vídeo exprés o avanzada con innumerables efectos como el desplazamiento de la inclinación, la película antigua, la cámara lenta, los títulos, las transiciones, los filtros de audio, las animaciones de fotogramas clave y mucho más. Con el nuevo eliminador de barras de 1 clic, puedes mejorar tu material fotográfico y de vídeo y prepararlo para una experiencia cinematográfica óptima en la gran pantalla de televisión.

Nero Video - Crear

Plantillas

Crea vídeos profesionales de forma rápida y sencilla: Con más de 1000 plantillas de películas y efectos adicionales, podrás dar a tus vídeos un toque muy personal. Con las nuevas y variadas plantillas de películas que incluyen la zona de caída de efectos, puedes crear automáticamente tus propias películas personales sobre temas como la familia, las celebraciones, los niños, los viajes, la acción y mucho más. Las barras negras en la televisión de pantalla ancha son ya cosa del pasado. Incluso los vídeos y las fotos verticales de tu smartphone pueden importarse fácilmente como un vídeo vertical, editarse y montarse perfectamente gracias a las plantillas de vídeo vertical.

Nero Video - Gestionar

Exportar y grabar

Las mejores películas para espectadores felices: con Nero Video, no tiene que hacer concesiones en cuanto a la selección de formatos. Edita películas con la máxima calidad en 4K, Full HD y SD. Incluso exportar escenas individuales de películas largas de una sola vez. Añade el toque final a tus DVD Videos™ y Blu-ray Discs™ con numerosos menús de disco de alta calidad sobre muchos temas. A continuación, diseña las carátulas de tus discos a tu gusto con Nero CoverDesigner y reproduce tu disco de vídeo de forma profesional con selección de menús y capítulos en el reproductor de DVD y Blu-ray de tu salón.

Nero Video - Crear

Corriente

Convierta su salón en un cine: Nero Video convence con funciones de streaming dignas de un Oscar. ¿Presentaciones de diapositivas o vídeos en el televisor, música de la biblioteca multimedia en el smartphone, vídeos en la tableta? Todo ello es posible con la aplicación gratuita Nero Streaming Player. Con la aplicación WiFi Transfer, que también es gratuita, puedes transferir tus vídeos e imágenes de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil a tu PC y viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android.

Nero Video - Gestionar

Jugar

Decide por ti mismo cuándo es el mejor momento: por la mañana, al mediodía o por la noche: reproduce archivos de audio y vídeo en una amplia variedad de formatos exactamente cuando te apetezca. Reproducir fotos, elegantes pases de diapositivas, DVDs de vídeo y vídeos 4K/Ultra HD es ahora aún más fácil. También puedes gestionar y reproducir fácilmente tu archivo de películas y series de televisión, tal y como deberías hacer para el horario de máxima audiencia.


Para obtener una licencia siga estos pasos:

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «registrieren».
  3. Recibirá un enlace de descarga y código de activación.
  4. Descargue, instale y active.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña