Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Negro – Crimen en Dubái (Novela negra de humor gratis) (Los casos de Francisco Valiente Polillas)

En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente… ¿conseguirá atrapar al culpable?

Que comience la caza…

Nos encontramos con una novela negra diferente. Una novela negra de corte juvenil y con mucho humor. Desde hace tres años es una de las más vendidas en su género y en la clasificación general. Es cierto que se trata de una novela gratis, aunque son las opiniones de los lectores quienes la han valorado mejor. Al ser una novela policíaca en español, con toques de humor (rozando el humor negro), y una prosa ágil y sencilla, apta para todos los públicos… la diversión está asegurada. A seguir encontraréis opiniones de los lectores. Gracias por escoger esta novela gratis, y espero que disfruten con su protagonista.

Novela corta que es lo que es, una novela entretenida, sin más pretensiones que la de pasar un rato ameno, con una lectura fácil y ágil. Con una trama increíble, absurda a veces, pero entretenida hasta el final. (Asensio Piqueras)

Un concepto nuevo de la novela negra. (Embru 72, lectora de amazon)

Me ha gustado la trama y la simpatía de los personajes. El autor trata sus libros de una forma especial, he leído alguno, y particularmente me entusiasma su forma de narrar. También he disfrutado de los golpes de humor que hacen el libro más ameno. Muy recomendable para amantes de la lectura. (Merche, lectora de amazon)

«Negro – Crimen en Dubái» es una lectura fresca, sencilla, atrayente, motivadora y algo ingenua, muy apropiada para chicos no habituados a la lectura, y que los puede enganchar hasta sus últimas páginas, y motivarlos a buscar otras historias donde igualmente puedan identificarse con este protagonista, un poco friki, divertido, y audaz, como suelen ser muchos adolescentes. (Arlen Regueiro)

Asombra por el personaje: un joven apenas salido de la adolescencia que un buen día decide hacerse investigador privado y pone un aviso en la prensa y es contratado por un niño, hijo de un multimillonario hombre de negocios en Dubái. Ya solo por ese aspecto uno sabe que no se puede tomar la novela en serio. Es surrealista, fantasiosa y sumamente divertida. (Blanca Miosi).

Para obtener el libro siga estos pasos

  • Haga clic en «Comprar en 1-clic».
  • Inicie sesión o cree una cuenta.
  • Haga clic en «Leer ahora en Kindle Cloud Reader».

Términos y condiciones

  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Libro en formato digital completamente gratis.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña