Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Museum of Other Realities: escaparate de arte multijugador

El Museo de Otras Realidades (MOR) es un escaparate de arte multijugador inmersivo en realidad virtual. Entra en una pintura, rodéate de sonidos fantásticos, experimenta el arte con tus amigos a medida que evoluciona y toma forma. El museo contiene una creciente colección de arte interactivo y experimentación, apoyando a los artistas que están desafiando y redefiniendo lo que es posible con el arte de realidad virtual. (Night Snow por Danny Bittman)


Multijugador

Disfruta de una experiencia multijugador colectiva con viejos amigos o haz otros nuevos en una galería que puedes visitar desde cualquier lugar. ( Inmateria por Isaac Cohen )

 

En constante evolución con el nuevo arte

Con actualizaciones de arte regulares y eventos de forma continua, el MOR crece y evoluciona hasta convertirse en un espacio al que puede regresar para nuevas experiencias.
( Devalaya Rupanam por Kevin Mack )

Artistas de apoyo

El MOR ha exhibido piezas de artistas de todo el mundo, celebrando su increíble trabajo y fomentando la comunidad. Los artistas con trabajo destacado en el Museo son pagados y promovidos.

Soporte de índice de válvulas

El MOR es compatible con los controladores Valve Index e Index, lo que le permite hacer gestos a sus amigos o dibujar en el aire.


Para obtener el videojuego siga estos pasos

  1. Crear una cuenta en STEAM.
  2. Descargar e instalar la aplicación de STEAM.
  3. Una vez instalada iniciar sesión e ir a la tienda y escribir «Museum of Other Realities», hacer clic sobre «Museum of Other Realities (Gratuito)». También se puede acceder desde el navegador haciendo clic aquí.
  4. Busque el apartado «Añadir a la cuenta».
  5. Instale y disfrute.

Museum of Other Realities

$0.00 MXN $185.99 MXN
8 días restantes

Términos y condiciones

  • Videojuego completamente gratis.
  • La promoción finaliza el 21 de Junio de 2021, a las 1:00 AM (GMT-6).
  • Compatible con Windows.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña