Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Mothergunship: Resiste la invasión alienígena robótica

MOTHERGUNSHIP mezcla la intensidad del bullet hell con el FPS, y ofrece una de las mayores gamas de opciones de personalización de armas que se hayan visto en un videojuego. Equipa un arsenal desmesurado para vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra.Fabrica armas monstruosas que nadie razonable podría levantar, lucha contra jefes gigantes y experimenta el caos mientras te abres paso hasta el corazón de la flota para destruir la MOTHERGUNSHIP.

LUCHA

Enfréntate a enemigos arrolladores en un combate brutal e ininterrumpido en el que reaccionar con rapidez es la única forma de sobrevivir. Esquiva cientos de balas en un modo de juego híbrido FPS/bullet hell sin igual. Cada nave alberga hordas de máquinas alienígenas, trampas mortales y jefes intimidantes, todos dispuestos a evitar que salves a la humanidad. Acaba con ellos.

FABRICA

Para acabar con la MOTHERGUNSHIP, necesitarás tu propio arsenal de destrucción personalizado. Afortunadamente, en MOTHERGUNSHIP puedes crear el arma de tus sueños con uno de los sistemas de fabricación de armas más modulares jamás vistos en un videojuego. ¿Quieres tener una pistola de doce cañones que dispara cohetes autoguiados? ¿O prefieres una escopeta de relámpago? ¿Y qué arma no se vería mejor con una pecera colocada en la parte superior? ¡Hazlo ya! El diseño de tu arsenal destructivo está en tus manos.

RESISTE

Únete a las filas de la resistencia contra la invasión alienígena robótica. ¡Destruye hordas de demonios metálicos y ábrete camino hasta la Mothergunship! Lucha junto con un amigo en una experiencia cooperativa completa y trabajen en equipo para atravesar la flota alienígena y alcanzar ese objetivo final: derribar la MOTHERGUNSHIP.


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue el juego y comience la instalación.

Mothergunship

$0.00 MXN $242.99 MXN

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 5 de Agosto de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña