Mis partituras: visor y escáner de partituras

Tu música, a tu manera: es hora de cambiar la forma en que tocas y estudias partituras porque My Sheet Music va a cambiar las reglas del juego. Este escáner de partituras te permite estudiar partituras para piano (o cualquier tipo de partitura) directamente en tu teléfono inteligente. En otras palabras, cuando quieras aprender, estudiar o practicar partituras y no tengas una tablet de pantalla grande, sólo necesitas abrir este lector de música, seleccionar tu partitura favorita y comenzar a tocar. ¡El mejor lector de notas musicales disponible!

Cómo funciona:
My Sheet Music extrae una línea de tu partitura y la hace avanzar a la velocidad/tempo que desees. Funciona con todos las partituras: partituras para piano, partituras para guitarra, partituras completas, partituras de voz, etc. Ajusta la configuración de tempo y metrónomo. Con esta aplicación, tienes el control total de tu música.

Funciona con todo tipo de notas musicales, desde partituras para piano hasta partituras para violín o notas de guitarra. Una aplicación imprescindible para pianistas, una aplicación única para músicos. Si quieres practicar con notas musicales en tu hogar, o si quieres estudiar una nueva pieza musical, simplemente escanea la partitura y léela desde tu teléfono inteligente.

Para obtener de manera gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en Instalar o comprar por el valor de $0.

Términos y condiciones

  • Aplicación completamente gratis.
  • Disponible para Android.
  • La promoción finaliza el 17/02/2020.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments