MiniTool ShadowMaker Pro

MiniTool ShadowMaker Pro ofrece copias de seguridad de archivos fáciles, copia de seguridad del sistema y copia de seguridad de disco/partición a los usuarios de Windows. Viene con interfaz clara y funciona rápido. Además, este software de copia de seguridad de datos ofrece copias de seguridad completas, diferenciales, incrementales y programadas que realmente facilitan la personalización de su plan de copia de seguridad.

Características esenciales para una copia de seguridad

Para garantizar la seguridad de los datos, este software de copia de seguridad de Windows ofrece copias de seguridad de archivos, copias de seguridad del sistema y copia de seguridad de disco/partición en caso de accidentes. Además, el medio de rescate de arranque WinPE ayuda a que el sistema operativo vuelva a su estado anterior, incluso aunque no pueda arrancar.

Clon de disco

Sincronización de archivos/carpetas
La función sincronización de archivos y carpetas puede ayudar a sincronizar archivos y carpetas con otras ubicaciones para que los usuarios puedan mantener sus datos seguros de forma eficaz.

Copia de seguridad de archivos/carpetas

Para aquellos que prestan gran atención a algunos archivos o carpetas, Copia de seguridad de archivos es absolutamente la mejor manera de mantenerlos seguros.

Copia de seguridad del sistema

El sistema operativo puede bloquearse por invasión de virus graves o después de una actualización inestable de Windows. Una copia de seguridad regular del sistema mantiene su PC en funcionamiento después de la restauración.

Copia de seguridad de disco/partición

Cuando muchos archivos importantes se guardan en la misma ubicación, es mejor crear una imagen de copia de seguridad de disco/partición en este caso.

Clonación de disco

MiniTool ShadowMaker ofrece la función de clonación de disco para copiar el disco básico y el disco dinámico con unos pocos clics. Además, Disk Clone tiene sentido a la hora de actualizar el disco duro a SSD.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar e instalar MiniTool ShadowMaker Pro.
  2. Activar usando cualquiera de los siguientes código de activación.

D2622E-E11A61-7B162C-855618

D63E54-7E3AD6-837F9C-3D0638

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para un (1) usuario, sólo para uso domestico.
  • Actualización a nuevas versiones disponibles durante el período de validez de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.

Leave a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of