Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Might & Magic: Chess Royale

Ubisoft ha presentado un nuevo videojuego de estrategia que mezcla elementos battle royale con otros de tipo auto chess, dos de los géneros más de moda en la actualidad.

La premisa de Might and Magic: Chess Royale es sencilla y no habrá ningún problema a la hora de entenderla. Inicias tu camino sólo y desde cero contra otros 99 jugadores que también buscan lo mismo que tú, la gloria. Todos partimos con las mismas ventajas y desventajas, así que la clave está en la estrategia y que tan buena previsión puedas tener.

En cada enfrentamiento pondrás en juego una de tus tres vidas disponibles y si ganas este número no aumentará, pero sí obtendrás un bonus de oro y experiencia. Si pierdes… bueno, el contador irá bajando hasta llegar a cero y dejarte fuera de la competición. Guardando las distancias, esto es una partida de ajedrez en la que en muchas ocasiones será mejor perder una vida en pos de obtener recursos para crear una mejor estrategia de cara a los próximos tres o cuatro enfrentamientos.

Recursos como el oro y la experiencia se convierten en los pilares de la jugabilidad, pues mientras el primero te permite el acceso a hechizos y nuevos personajes, la segunda es lo que te ayuda a ampliar el número de opciones de compra en la tienda y los personajes que puedes utilizar en cada combate. Da igual que tengas todo el oro del mundo, si tu nivel es muy bajo, no saldrás adelante, así que te toca mantener un ojo en ambos.

Para obtener el juego siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic sobre la imagen del PC.
  3. Inicie sesión o cree una nueva cuenta.
  4. Ejecute o instale UPLAY.
  5. Descargue Might & Magic: Chess Royale desde la aplicación UPLAY.

Términos y condiciones

  • Videojuego disponible para PC.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Completamente gratis, prohibida su venta.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña