Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Metal Slug 3 | Xbox | Ayuda en el campo de batalla

Metal Slug 3 es una conversión de la recreativa, con un par de modos

Varios niveles de dificultad, pero en esencia se trata de un arcade con una duración de alrededor de dos horas aunque, eso sí, con un gran valor rejugable y especialmente divertido a dos jugadores.

Metal Slug 3: La historia principal nos deja elegir entre cuatro personajes sin grandes diferencias más allá de las animaciones, y de nuevo tendremos que pelear contra el nutrido ejército enemigo de la cruz, lleno de incompetentes pero numerosos soldados, a lo largo de cinco fases, siendo la última tan duradera como las cuatro anteriores. Esta entrega de Metal Slug 3 abandona parcialmente el ambiente típicamente bélico de los anteriores para mostrarnos enemigos más originales aparte de los clásicos soldados, esta vez con animaciones más desternillantes que nunca.

Así, en la primera fase, en la que desembarcamos en una playa, tendremos que hacer frente a unos cuantos cangrejos gigantes antes de afrontar el encuentro contra los soldados; en la segunda, nos introduciremos en una especie de película de terror, llena de zombies que pueden convertir en zombies a otros personajes del escenario… o incluso a nosotros. Un impacto de una de las desagradables vomitonas de los zombies nos convertirá en uno de ellos, y solo podremos usar nuestra pistola estándar, mientras que el lanzamiento de granada será substituido por una especie de rayo sangriento que partirá de nuestra boca, arrasando buena parte del escenario. Para volver a ser humano tan solo tendremos que tomar una de las cápsulas curativas que dejarán tras de sí los médicos zombies.

En otra misión también otro tipo de enemigos desplazarán a los soldados: una especie de locos muyahidines que explotan al morir (pudiéndonos matar) y que, en ausencia de orugas para los tanques, los llevan sobre sus cabezas. Esta cantidad de enemigos (y situaciones inéditas como la de convertirse en zombie) le da un toque de frescura al juego, aunque la dinámica sigue siendo la misma: disparar sin parar a multitud de enemigos, que se comportan básicamente por patrones, al viejo estilo de los matamarcianos clásicos.

Otra característica que hacen al juego más variado, aparte de las eventuales armas que encontraremos aparte de la pistola (hay una buena cantidad y todas provocan una animación diferente en la muerte de los enemigos), es la gran cantidad de vehículos que utilizaremos. No solo clásicos como el tanque, sino también un camello, aviones, helicópteros, submarinos, y máquinas terrestres un tanto extrañas, incluyendo una especie de mecha. Como siempre, los vehículos sufrirán daños y tendremos que acabar saliendo de el si no queremos cocernos dentro.


Para obtener el juego siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «קבל את Metal Slug 3 עבור חינם».
  3. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft.
  4. Instale y disfrute.

Metal Slug 3

$0.00 MXN $135.00 MXN

Términos y condiciones

  • Videojuego completamente gratis.
  • Debe agregar el videojuego antes de que finalice la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña