McAfee LiveSafe

McAfee LiveSafe – licencia para 1 año

 

Todos tenemos una identidad on-line que se trata de nuestra forma de comportarnos en Internet. Nuestra personalidad online, a veces, puede ser descuidada y puede perjudicarnos. McAfee conoce esta situación y, por ello, ha desarrollado el servicio McAfee LiveSafe™ para proteger tus datos, tu identidad y todos tus dispositivos. McAfee LiveSafe permite que tu yo on-line haga compras, se relacione, realice búsquedas y comparta archivos con tranquilidad, proporcionándole una protección completa allá donde vayas.

 

Protégete contra virus y malware. McAfee LiveSafe detecta las amenazas on-line de manera que tu información personal estará protegida de hackers y ladrones de identidad.

Protege un número ilimitado* de dispositivos. Protege todos los dispositivos de tu hogar. McAfee LiveSafe no limita el número de dispositivos que puedes proteger. Si es tuyo, puedes protegerlo.

Gestión sencilla. Tu yo on-line reside en muchos dispositivos que van desde ordenadores personales a Macs, pasando por smartphones y tabletas. McAfee LiveSafe facilita la gestión y protección de nuevos dispositivos, todo desde un único sitio.

Bloquea el spam y el correo electrónico peligroso. Filtra el correo electrónico no deseado y el spam malicioso que podría tener la intención de robar tu información personal.

Localiza los dispositivos móviles perdidos. Localiza fácilmente y de forma remota los smartphones o tabletas Android perdidos o robados.

Evita que los hackers accedan a tu PC. Nuestro firewall de dos sentidos controla el tráfico de Internet que entra y sale de tu ordenador, con lo que garantiza que ni hackers ni programas peligrosos puedan obtener acceso no autorizado.

 

Mantén tu información on-line segura. McAfee LiveSafe puede evitar automáticamente que navegues por sitios potencialmente peligrosos que pudieran tener la intención de robar tu información privada.

Destruye los archivos confidenciales de tu ordenador. Elimina tus archivos de forma segura para protegerte de los hackers profesionales que recuperan o acceden a tus datos confidenciales.

Asegúrate de que tus datos estén a buen recaudo aunque pierdas el dispositivo móvil. Si pierdes o te roban el smartphone o la tableta con sistema operativo Android podrás bloquearlo de forma remota para que nadie acceda a tu información personal. Si fuera necesario, incluso puedes borrar los datos de tus dispositivos.

Protege tu información de las aplicaciones peligrosasMcAfee LiveSafe verifica tus aplicaciones Android y te avisa de aquellas que pueden acceder a tu información personal sin que lo sepas.

Comparte aplicaciones de forma segura con quien tú quieras. Gracias a los perfiles de usuario puedes controlar las aplicaciones que los niños, tus familiares e incluso los extraños pueden ver en tus dispositivos móviles.

Protege a tus hijos on-line. McAfee LiveSafe tiene una función de control parental que te permite proteger a tus hijos de la exposición a contenido inapropiado y controlar cuánto tiempo pasan conectados, de manera que puedan navegar por Internet de forma segura.

 

Una contraseña las desbloqueará todas. En lugar de tener que recordar un montón de complejas contraseñas, solo tendrás que recordar una.

Inicia sesión automáticamente por ti. McAfee SafeKey puede iniciar sesión automáticamente en todas tus cuentas de tus sitios favoritos con un solo clic.

Crea contraseñas únicas y complejas para todas tus cuentas. McAfee SafeKey puede generar contraseñas complejas y seguras, y luego recordarlas por ti.

Gestiona tus contraseñas en todos tus dispositivos. No importa si estás utilizando tu PC o tu iPhone: McAfee SafeKey funciona con todos tus dispositivos, de manera que puede acceder fácilmente a todas las contraseñas que tengas guardadas.

 

Guarda documentos on-line de forma segura. La autenticación biométrica que escanea tu rostro y tu voz garantiza que solo tú puedas acceder a tus archivos.

Accede a tus documentos confidenciales sobre la marcha. McAfee Personal Locker ofrece 1 GB de capacidad para guardar documentos confidenciales como historiales financieros y copias de tu DNI, o para ver tu pasaporte desde cualquier lugar y en cualquier momento siempre y cuando tengas conexión a Internet.

 

 

Para recibir una licencia gratuita para un año de McAfee LiveSafe siga estos pasos:

 

  1. Ir a la página de la promoción y hacer clic en el GET IT FREE .

  2. Crear una orden exenta de licencia para un año, a partir de datos de su cuenta existente o crear una nueva cuenta con McAfee.

  3. La duración de la licencia se inicia a partir de la fecha de la orden.
    Nota . Durante la compra, también debe proporcionar los datos bancarios de una tarjeta de crédito. No se realizará el pago de la misma, debido al precio de las acciones es de $ 0. Si tiene dudas sobre la url puede verificar que realmente pertenece a McAfee por tanto sus datos están seguros.

  4. Iniciar sesión e ir a Mi Cuenta> Mis productos, seleccionar un producto para instalar en Windows, Mac, teléfono o tableta Android, iPhone, iPad.

    IMPORTANTE! Desactivar la renovación automática

Se recomienda que después del registro ir a la zona de miembros en el menú Mi cuenta> renovación automática Ajustes y deshabilitar la protección ininterrumpida , presionando EN y luego apagarlo> Sí, apagarlo , para confirmar la desconexión de la renovación automática.

 

 

 

Términos y condiciones 

  • Licencia por 1 año para proteger hasta 30 de sus dispositivos.
  • El plazo de la licencia comienza a partir de la fecha de registro.
  • Para registrarse, debe introducir los datos de una tarjeta de crédito. Desactivar la auto-renovación, con el fin de evitar el cargo de fondos después de finalizar del período de licencia.
  • Disponibles actualizaciones gratuitas para todas las plataformas durante la vigencia de la licencia.
  • Disponible soporte técnico gratuito en Inglés.

También te podría gustar...

Deja un comentario