Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

MÁSTER Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración

Lo que aprenderás

  • Ofrecer las herramientas para ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto de interiorismo desde el inicio hasta la entrega de la obra al cliente.
  • Dotar al estudiante de los conocimientos y las técnicas de representación para presentar un proyecto visualmente ordenado.
  • Capacidad para otorgar un carácter diferenciador al espacio, mediante el dominio de los registros sensibles de la luz, los materiales, y el color.
  • Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.
  • Planificar espacios residenciales, comerciales o de trabajo, definiendo inequívocamente todos sus elementos, ya sean objetos existentes o diseños propios.
  • Conocer los materiales de construcción, tejidos y texturas y sus características, limitaciones y usos en interiorismo.
  • Componer documentos de calidad gráfica superior que ayuden en la presentación y comercialización de los proyectos.
  • Conocer el funcionamiento de un Estudio de Interiorismo, y sus interacciones con otros profesionales, clientes y proveedores.
  • Afrontar un proyecto de arquitectura e interiorismo desde cualquiera de sus fases de preproducción.
  • Manejo de las herramientas informáticas específicas aplicadas, tanto al desarrollo, como a la presentación y comunicación final de los proyecto de arquitectura de interiores.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Requisitos

  • Interés por adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.
  • Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • Muy recomendable si ya trabajas en el sector de la decoración y el interiorismo y deseas actualizar y mejorar tus conocimientos teórico-prácticos para progresar en tu trabajo.
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Descripción

MÁSTER Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración

Convierte en un Experto en Interiorismo y el Diseño Profesional de Ambientes Interiores de la mano de Arquitectos.

Instructores: Arquitecto Álvaro García y Arquitecta Lucía Fernández. Contenido Actualizado: Julio 2021

Descripción del Curso:

Con este Máster en Diseño de Interiores, Reformas y Decoración, adquirirás los conocimientos teóricos y las competencias necesarias para desarrollar una profesión de futuro, como es la de diseño de interiores. Es la formación que se necesita para especializarse en el sector y encontrar un empleo que supere las expectativas.

El sector del diseño y la decoración, así como sus oficios y profesiones, están íntimamente relacionados con el mundo artístico y de la creación. Si te planteas formar parte de este ámbito en plena expansión y quieres potenciar tus inquietudes artísticas, no pierdas la oportunidad de estudiar diseño de interiores. Con la formación específica que te presentamos podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para dedicarte profesionalmente al sector del interiorismo.

El Máster en Diseño del Espacio Interior está dirigido a estudiantes que deseen especializarse en diseño de espacios interiores arquitectónicos. El Máster se enfoca en mejorar el espacio interior con un carácter distintivo y un significado apropiado, subrayando sus sensibilidades inherentes (luz, color, materiales, texturas, etc.) y también proporcionándole condiciones de uso adecuadas.

Adquiere los conocimientos que todo apasionado de la decoración desearía encontrar recopilados en un solo curso. Aprenderás a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber aplicar la gama de color correcta y reconocer el mobiliario de diseño que tantas veces has visto en las revistas de decoración.

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica. A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional. Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Itinerario Formativo con Cursos Complementarios dentro de la Plataforma Udemy:

  1. Introducción y Bienvenida al MÁSTER Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración
  2. Historia, Tendencias Actuales y Referencias
  3. Diseño y Organización del Espacio Interior
  4. Mobiliario, Mobiliario, Iluminación y Atrezzo
  5. Principales Conceptos sobre Dibujo Técnico Arquitectónico
  6. Dibujo 2D Asistido por Ordenador con AutoCAD en Diseño de Interiores
  7. Modelado 3D de Proyectos de Diseño de Interiores
  8. Renderizado de Imágenes Fotorrealistas de nuestros Diseño de Interiores
  9. Edición Fotográficas de Nuestros Proyectos y Diseños en Adobe PhotoShop
  10. Maquetación, Presentación y Documentación Técnica de Nuestras Propuestas de Diseño de Interiores
  11. Medición y Presupuesto de la Ejecución Material del Proyecto
  12. Creación de un CV y Portfolio Creativo Impreso y Digital
  13. Consideraciones sobre Seguridad y Salud en las Obras
  14. Recursos para el Alumno del Experto en Diseño y Planificación de Proyectos de Diseño de Interiores
  15. Emisión del Certificado de Finalización del MÁSTER Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración

En el máster vamos a dar las herramientas necesarias para que los alumnos aprendan y desarrollen una metodología personalizándola a su lenguaje proyectual y que permita hacer frente a sus futuros proyectos de interiorismo, partiendo del campo de la creatividad, ayudando a buscar un lenguaje a medida de cada uno que permita representar y exponer ideas con una base cultural detrás para resolver de una forma imaginativa los diferentes proyectos que puedan ir surgiendo y así hacer frente a sus complejidades. Ésta metodología debe combinar la creatividad con la proyección y producción material de esa idea en un espacio, siguiendo unas pautas más rígidas que implican la redacción de todo el proyecto a diferentes escalas llegando al detalle, el cálculo y control de costes, la dirección de la obra, hasta la entrega de la vivienda al cliente.

El objetivo de la titulación es permitir al estudiante adquirir el conocimiento y experiencia suficientes para diseñar elementos nuevos (mobiliario, iluminación, revestimientos o compartimentaciones), distribuir e iluminar los espacios, dotarlos de las instalaciones y del equipamiento apropiados, y conjugar las partes en un todo estético y armónico. Debe además acercar al estudiante a la realidad del mercado del interiorismo y la arquitectura, proporcionando los conocimientos necesarios para iniciar su actividad profesional, ya sea por cuenta propia o ajena.

Este curso de decoración profesional se dirige a todas las personas interesadas en conocer en profundidad todas las herramientas, directrices y ámbitos del interiorismo y la decoración de espacios. Por un lado, con esta formación, el estudiante aprenderá los estilos en la decoración. Así, comprenderá los aspectos que se tienen en cuenta en la composición y se capacitará para comprender cómo se estructuran los proyectos de decoración interior. Por ejemplo, conocerá qué es el punto focal o énfasis, qué elementos permiten la armonía y la unidad y qué es el ritmo visual en la decoración.

Por otro lado, esta titulación le convertirá en un decorador de interiores capaz de entender las propiedades de todos los elementos decorativos. Así, conocerá las técnicas de interiorismo más actuales y conocerá cómo decorar espacios transmitiendo sensaciones concretas a través de ellos.

Paralelamente, el estudiante comprenderá cómo se crea un proyecto de interiorismo, reconociendo los diferentes materiales arquitectónicos utilizados y siendo capaz de crear un proyecto único. Además, obtendrá un amplio conocimiento de la teoría del color y de las técnicas y sistemas de iluminación más utilizados en la actualidad. Todo ello, le permitirá comprender la importancia de la luz y el color en un diseño de interior y creará proyectos únicos.

Asimismo, también aprenderá cómo distribuir el espacio y cómo elegir o seleccionar materiales para su profesión de decorador de interiores profesional. Finalmente, una vez aprendidos los diferentes estilos decorativos actuales y tradicionales, el alumno se habrá convertido en un experto del sector y se habrá capacitado para crear proyectos de interiorismo completos y profesionales.

Algunas de las Salidas Profesionales:

Los alumnos que realicen el Máster de Diseño de Interiores podrán encauzar su vida profesional en varias direcciones, entre las que podemos destacar:

  • Estudios de diseño de interiores, diseñador de eventos y arquitecturas efímeras; interiorismo comercial; diseño de espacios, imagen comercial y escenografía; diseñador de mobiliario y objetos de decoración; experto en diseño y representación digital.
  • Estudio de arquitectura con departamento de interiorismo.
  • Tiendas especializadas de mobiliario o servicios de interiorismo.
  • Grandes corporaciones enfocadas a la rehabilitación de viviendas así como a viviendas de obra nueva que ofrecen productos “llaves en mano”.
  • Empresas de Interiorismo, Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras, Empresas promotoras e inmobiliarias, Diseñadores de Muebles, Amueblamiento Profesional etc.
  • Liderar proyectos de Interiorismo y home staging como Jefe de Equipo.
  • trabajar como Especialista en Diseño 3D, Experto en Decoración de Exteriores o Interiores (Interior Design), Escaparatista, Asesor de Decoración en grandes empresas o Especialista Visual merchandising.
  • Agencias de publicidad, cine, departamentos de infografía de estudios de arquitectura, diseño industrial,  profesionales independientes dedicados al diseño, Representaciones de Realidad Virtual.
  • Otras oportunidades: formación e investigación.
  • Podrás diseñar: Proyectos de viviendas, locales comerciales, Hoteles, Home Staging, Escenografía, Visual Merchandising, Personal Shopper, Consultaría en Decoración y mucho más.

En cualquier caso, el Máster oficial prepara a los estudiantes tanto para aportar valor en equipos interdisciplinares en estudios de Arquitectura y Diseño de Interiores como para trabajar de forma independiente (freelance) desde su propio estudio.

Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vidacertificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos… Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano de los instructores Álvaro García y Lucía Fernández. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

¿Para quién es este curso?

  • Dirigido a profesionales del diseño, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Infografistas, Delineantes, Ingenieros de edificación, Licenciados en Bellas Artes, Diseñadores Industriales, Expertos en Mobiliario y Decoración, Graduados Superiores en Diseño…
  • Si trabajas en el sector de la construcción y reforma y deseas ofrecer soluciones de diseño a tus clientes.
  • Emprendedor que desee fundar un estudio de interiorismo, o incorporar a su empresa un departamento de interiorismo.
  • Dirigido a toda clase de personas que quieran aprender todo lo necesario para incorporarse al sector del interiorismo, en poco tiempo, pero sin dejarse nada.
  • El perfil de los estudiantes de este Máster no es exclusivo de áreas técnicas como Arquitectura o Interiorismo, sino que está abierto a estudiantes procedentes de otras áreas y disciplinas, como el Diseño, Bellas Artes o la Gestión de Empresas entre otras, y a profesionales que desean reciclarse o actualizar sus conocimientos en el ámbito del Diseño de Interiores.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 22 de Julio de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña