Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Marca Personal para Arquitectos, Interioristas y Creativos

Destaca el valor de tu trabajo como Arquitecto, Decorador, Interiorista

Lo que aprenderás

  • Marca Personal para Arquitectos, Interioristas y Creativos
  • Encontrarás apoyoo, orientación y soluciones para potenciar la comunicación de tu marca personal y de tu negocio de arquitectura, interiorismo, decoración o negocio creativo
  • Comunicar quién eres y qué ofreces en tus servicios creativos.
  • Aprenderás desde cero los términos para ganar seguridad en tu comunicación y tus presentaciones de servicios profesionales
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Requisitos

  • Aprenderás desde cero todo lo necesario para crear tu propia marca personal auténtica.
  • Conocimientos: El curso (Marca Personal para Arquitectos, Interioristas y Creativos) se acomete desde un nivel cero hasta un nivel avanzado para la creación de tu marca personal. Por lo que podrás realizar esta formación aunque no tengas conocimientos previos.
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Descripción

Marca Personal para Arquitectos, Interioristas y Creativos

Aprende a explicar a qué te dedicas destacando el valor de tu trabajo como Arquitecto, Decorador, Interiorista.

Instructores: Arquitecto Álvaro García y Arquitecta Lucía Fernández. Contenido Actualizado: Agosto 2021

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Descripción del Curso:

Atrévete a dar el paso: aprende cómo diferenciarte del resto y dale a tu carrera profesional el impulso que necesita En el mundo de las disciplinas creativas, la imagen que se proyecta es tan importante como el contenido que se genera. Por ello, desde tu propia imagen como profesional hasta la de tus creaciones no debe permanecer descuidada, sino que ha de crear esa primera impresión atraiga y convenza de un solo vistazo.

Para ello, en este curso te enseñaremos todo lo necesario para desarrollar el proceso que te servirá para posicionar tu trabajo como creativo: trabajar en tu Marca Personal

El Curso Marca Personal para Arquitectos, Interioristas y Creativos está dirigido a profesionales creativos, arquitectos interioristas, diseñadores y otras disciplinas del sector del diseño y la edificación, pero también es ideal para cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Aprenderás a comunicar quién eres y qué ofreces es tan solo el primer paso. Después debes estar presente día a día, para que te escuchen, te vean y descubran todo lo que eres capaz de hacer para mejorar la vida de otras personas. Adquirirás conocimientos para crear contenidos en las redes sociales, explicar las características de un nuevo servicio de arquitectura o proyectos, comunicar un cambio de rumbo en tu marca personal, diseñar nuevos servicios, reforzar tu autoridad y credibilidad a través de tu comunicación.

Reforzarás los siguientes puntos:

  • Tener claro cuál es el siguiente paso para avanzar en tu negocio de Arquitectura o Interiorismo
  • Conocer estrategias de comunicación
  • Reforzar tu marca personal desde la autenticidad que te hace único
  • Aprender a encontrar las palabras, el enfoque o el tono de tus mensajes para llegar al corazón de las personas
  • Desbloquearte y tomar acción para poner tu talento al servicio de las personas
  • Ganar seguridad y confianza a la hora de exponerte a ti mismo y tu trabajo

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica. A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional. Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Itinerario Formativo:

  1. Introducción a la Plataforma Udemy
  2. Introducción y Bienvenida al curso «Marca Personal para Arquitectos, Interioristas y Creativos»
  3. Conocete a Ti Mismo. Eres Único.
  4. Fortalezas y Posicionamiento
  5. Preséntate con Seguridad
  6. Identifica y Atrae a tu Cliente Ideal
  7. Fuentes de Conexión con Tu Audiencia
  8. Crea tu Plan de Comunicación
  9. Cuida Los Detalles de tu Comunicación
  10. Conclusiones
  11. Recursos para el Alumno del curso «Marca Personal para Arquitectos, Interioristas y Creativos»
  12. Emisión del Certificado de Finalización del Curso «Marca Personal para Arquitectos, Interioristas y Creativos»

Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vidacertificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos… Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano de los instructores Álvaro García y Lucía Fernández. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

¿Para quién es este curso?

  • Arquitectos y Diseñadores que tengan inquietudes en ser auténticos y aportar valor en sus servicios y su comunicación
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • Ambitos Profesionales: va dirigido a ilustradores, diseñadores gráficos, que quieran mejorar su marca personal y llegar a más clientes
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 9 de Agosto de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña