Malwarebytes Premium

Compartir

Malwarebytes Premium – licencia de 3 meses

 

Acabar con los hackers Malwarebytes es un completo programa de ciberseguridad que neutraliza las amenazas establecidas y emergentes antes de que puedan alterar su estilo de vida digital. Por lo tanto, puede jugar, comprar y socializar online con tranquilidad.

 

Malwarebytes Le protege frente a las amenazas emergentes Le protege frente a las amenazas emergentes Detecta y elimina el malware en tiempo real con avanzada tecnología anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. Analiza automáticamente las amenazas más recientes y peligrosas para que usted esté protegido sin tener que preocuparse de ello.

 

Malwarebytes Protege sus archivos frente a bloqueos y secuestros. Protege sus archivos frente a bloqueos y secuestros. Detiene el ransomware conocido y desconocido con tecnología propietaria que protege de forma proactiva sus archivos. Se trata de una defensa potente y completa que bloquea el ransomware, no de una simple herramienta de descifrado.

 

Malwarebytes Impide que se usen sus propios programas en su contra. Impide que se usen sus propios programas en su contra. Envuelve el navegador y los programas de software en cuatro capas de defensas capaces de detener los ataques que aprovechan vulnerabilidades para infectar equipos.

 

Malwarebytes Le protege frente a los sitios web falsos o infectados. Le protege frente a los sitios web falsos o infectados. Detecta y evita el contacto con sitios web utilizados por los estafadores y vínculos maliciosos. Recibe una protección proactiva frente a las descargas de malware, los intentos de toma de control y la publicidad infectada. ¿Le preocupa acabar en sitios web peligrosos? Ya no tendrá que preocuparse más.

 

Examina de forma más rápida e inteligente. El modo de análisis superrápido se centra únicamente en las amenazas que se encuentran activas. Análisis más rápidos sin renunciar a los resultados. Ejecute un análisis en segundo plano mientras descarga un vídeo. Cuando esté listo para verlo, el análisis ya habrá finalizado.

 

Malwarebytes Neutraliza las últimas estafas Neutraliza las últimas estafas Detecta y bloquea estafas de phishing utilizadas para robar su identidad o hackear su cuenta bancaria. Detiene el software de cryptojacking (criptominería maliciosa) que los hackers instalan en su equipo para “minar” criptomonedas (bitcoins y otras) sin su conocimiento.

 

Para obtener una licencia de 3 meses, siga estos pasos

  1. Ir a la promoción, crear una nueva cuenta de Malwarebytes o inicie sesión en una cuenta existente. Si crea una cuenta nueva, posiblemente tendrá que iniciar sesión desde el enlace de la promoción para activar la licencia.

     
  2. Despuésde iniciar sesión en su cuenta, preste atención al código de clave de activación (Clave de licencia) en la parte superior de la página.
  3. Descargue, instalé y active usando el código otorgado.

 

Términos y condiciones

  • Usted recibe una licencia por 3 meses (90 días) para 1 dispositivo para uso personal (personal) solamente.
  • Las actualizaciones gratuitas a nuevas versiones están disponibles durante la duración de la licencia.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • Para Android.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.