Malware Hunter Pro

Malware Hunter Pro – licencia para 1 año

 

  • Exploración de hipervelocidad te hace disfrutar de un escaneo más rápido.
  • Detectar y eliminar el malware obstinado, contra el peligro potencial.
  • Malware Hunter es un producto galardonado que ofrece una protección completa contra todo tipo de amenazas, asegura sus datos, protege su privacidad y asegura que su PC se mantiene libre de virus.

 

Virus Scan este módulo le ayudará a eliminar las amenazas de su sistema, que ofrece 3 tipos de análisis (rápida, completa y análisis personalizado) . El módulo de escaneo utilizado por el motor de exploración es Glarysoft cloud y se puede activar Avira Antivir motor.

El módulo de Speedup optimiza la configuración de inicio, los servicios del sistema, programa tareas y configura la red para acelerar su sistema. Con los módulos integrados ahorre espacio en su disco mediante la limpieza de basura generada por los navegadores, ventanas, aplicaciones, y limpia el registro de Windows para mejorar el rendimiento del equipo.

El software puede ser instalado y ejecutado al lado del otro con el software de seguridad existente sin ningún conflicto. Aunque Malware Hunter ofrece una protección completa contra todo tipo de amenazas y asegura que su PC se mantenga libre de virus. Sin embargo, no se debe tener en cuenta este software como un reemplazo completo a su suite de seguridad existente, Malware Hunter Pro actúan como una capa adicional de seguridad.

 

Oferta válida al 31 de julio, 2017.

Para obtener una licencia libre de Malware Hunter Pro por 1 año siga estos pasos:

  • Ir a la página de la promoción.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico, seleccione la opción I’m not a robot” y completar el código de imágenes, haga clic en “Get My Key Now”.
  • Su licencia (Malware Hunter licencia Pro) será enviada a la dirección de correo electrónico especificada.
  • Descargar Malware Hunter e instalar en su ordenador, activar con el código recibido.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario