Malware Hunter Pro

Compartir

Malware Hunter Pro – licencia para 1 año

 

  • Exploración de hipervelocidad te hace disfrutar de un escaneo más rápido.
  • Detectar y eliminar el malware obstinado, contra el peligro potencial.
  • Malware Hunter es un producto galardonado que ofrece una protección completa contra todo tipo de amenazas, asegura sus datos, protege su privacidad y asegura que su PC se mantiene libre de virus.

 

Virus Scan este módulo le ayudará a eliminar las amenazas de su sistema, que ofrece 3 tipos de análisis (rápida, completa y análisis personalizado) . El módulo de escaneo utilizado por el motor de exploración es Glarysoft cloud y se puede activar Avira Antivir motor.

El módulo de Speedup optimiza la configuración de inicio, los servicios del sistema, programa tareas y configura la red para acelerar su sistema. Con los módulos integrados ahorre espacio en su disco mediante la limpieza de basura generada por los navegadores, ventanas, aplicaciones, y limpia el registro de Windows para mejorar el rendimiento del equipo.

El software puede ser instalado y ejecutado al lado del otro con el software de seguridad existente sin ningún conflicto. Aunque Malware Hunter ofrece una protección completa contra todo tipo de amenazas y asegura que su PC se mantenga libre de virus. Sin embargo, no se debe tener en cuenta este software como un reemplazo completo a su suite de seguridad existente, Malware Hunter Pro actúan como una capa adicional de seguridad.

 

Oferta válida al 1 de julio, 2018.

Para obtener una licencia libre de Malware Hunter Pro por 1 año siga estos pasos:

  • Ir a la página de la promoción.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico, seleccione la opción I’m not a robot” y completar el código de imágenes, haga clic en “Get My Key Now”.
  • Su licencia (Malware Hunter licencia Pro) será enviada a la dirección de correo electrónico especificada.
  • Descargar Malware Hunter e instalar en su ordenador, activar con el código recibido.

 

Compartir

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. sergio dice:

    Increible esta excelente, mil gracias.

Deja un comentario