Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

LightRoom: Edición Fotográfica Avanzada para Arquitectura

Retocador y editor de fotografías, infografía y renders arquitectónicos

Lo que aprenderás

  • LightRoom. Edición Fotográfica Avanzada para Arquitectura
  • Realizaremos múltiples prácticas para que puedas usar este fantástico software de forma totalmente profesional.
  • Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto realizado con este imprescindible programa.
  • Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Requisitos

  • Para la realización de este curso (LightRoom. Edición Fotográfica Avanzada para Arquitectura) no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.
  • Durante el curso trabajaremos con la última versión del programa, pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Descripción

LightRoom. Edición Fotográfica Avanzada para Arquitectura.

Conviértete en un experto retocador y editor de fotografías, infografía y renders arquitectónicos.

Instructores: Arq. Álvaro García, Arq. Lucía Fernández y Fotógrafo Pro Marcos Iñigo. Contenido Actualizado: Agosto 2021

Descripción del Curso:

Descubrirás y dominarás el software de cabecera para el revelado digital de fotografías, sin necesidad de conocimientos previos. Explorarás la interfaz de Lightroom, adaptándola a tus necesidades para facilitar tu flujo de trabajo. Descubrirás los catálogos, el módulo biblioteca, la importación y la creación de colecciones. Te adentrarás en las diferentes herramientas integradas dentro del módulo biblioteca, para sacarle todo el provecho a esta poderosa herramienta, clasificando tus fotos, agrupándolas en pilas, creando copias virtuales, y controlando los ajustes de exportación. Retocar tus fotos y potenciarlas, a través de un recorrido por algunos retoques creativos que puedes hacer a tus fotos: corrección de lente, recortes, calibración, curva de tonos, HSL y más. descubrirás herramientas de retoque y revelado más avanzadas, como la reducción de ruido, viñeteado, grano, máscaras de rango, corrección de ojos rojos, eliminación de manchas y la creación de panorámicas y HDR a través de la unión de varias imágenes. Además, aprenderás a exportar los ajustes de revelado de una foto a otra. Harás un repaso de todos los módulos que presenta Lightroom Classic para la presentación de fotos, tanto en digital como impreso, empezando por el módulo libro y pasando por el módulo proyección, el módulo impresión y por último, el módulo web, destinado a crear galerías web.

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica. A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional. Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Itinerario Formativo:

  1. Introducción y Bienvenida al curso «LightRoom. Edición Fotográfica Avanzada para Arquitectura.»
  2. Recursos para el Alumno del curso «LightRoom. Edición Fotográfica Avanzada para Arquitectura.»
  3. Emisión del Certificado de Finalización del Curso «LightRoom. Edición Fotográfica Avanzada para Arquitectura.»

Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vidacertificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos… Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano de los instructores Álvaro García, Marcos Iñigo y Lucía Fernández. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

¿Para quién es este curso?

  • Creativos en general.
  • Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta.
  • Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.
  • Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 5 de Agosto de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña