LastPass Password Manager Premium

LastPass Password Manager Premium – licencia de 6 meses

Navegación Sencilla, Rápida, y sin Esfuerzo
 
Guarde Mientras Navega
Descargue e instale LastPass en minutos. Una vez que haya creado su cuenta, LastPass le recordará que guarde los sitios nuevos mientras navega, – por lo que nunca perderá otra contraseña.Guarde Mientras Navega.
 
Regístrese Sin Problemas
Después de guardar el nombre de usuario y la contraseña de un sitio web, LastPass se encargará de autocompletar el inicio de sesión cuando regrese a ese sitio. Sin pensar, sin necesidad de escribir, no requiere trabajo alguno -LastPass lo hace por usted.
 
Centralice sus datos
Visualice todas sus cuentas y contraseñas en una bóveda “bóveda”, donde podrá editar, eliminar, y organizar los datos almacenados. LastPass sincroniza de forma automática, por lo que estás actualizado, donde quiera que esté.
 
Optimice sus Compras Online
Configure un perfil para cada tarjeta de crédito, miembro de la familia, facturación y dirección de envío. Cuando está registrando una cuenta, o quiera realizar un pago,, seleccione el perfil que desea, y complete el formulario con un solo clic.
 
 
¿CÓMO FUNCIONA?
 
Tecnología de Encriptado Líder
Hemos implementado el cifrado AES de 256 bits con un aumento de forma rutinaria-iteraciones PBKDF2. Eso es vocabulario tecnológico para una gran protección de los datos que guarde en LastPass almacena en LastPass.
 
Sólo Descifrado Local
Todos los datos delicados se codifican y se descifran a nivel local antes de sincronizarse con LastPass. Su clave nunca sale de su dispositivo, ni se comparte con LastPass. Solo usted podrá acceder a sus datos.
 
Añadir Autenticación Multifactorial
¿Quiere mejorar su seguridad en línea? Añada una de nuestras muchas opciones de autenticación multifactorial. Al agregar un segundo paso al inicio de sesión, está protegiendo mejor su cuenta – y la información que a almacenado en ella.
 
 
LastPass Password Manager-Premium durante 6 meses
 
  1. En la página de la promoción, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en enviar correo electrónico.
  2. Haga clic en el enlace del e-mail y escriba la dirección de correo, LastPass o crear uno nuevo. Usted recibirá una suscripción gratis a Premium 6 meses LastPass.

    Comprobar el estado de su cuenta.
     

  3. Descargar e instalar LastPass en cualquier dispositivo: Windows/Linux/Mac OS X/Android/iOS/Windows Phone /BlackBerry.
 
Términos y condiciones de la promoción
 
  • Licencia por 6 meses para 1 usuario (dispositivos ilimitados) para uso doméstico (personal).
  • Periodo de validez; la licencia comienza a partir de la fecha de recepción de la misma.
  • Usted puede renovar una suscripción actual.
  • La licencia se puede utilizar para todos sus dispositivos, incluyendo computadoras, laptops, smartphones y tabletas.
  • Soporte técnico está disponible durante la vigencia de la licencia.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Diana dice:

    Me resulto muy util, muchas gracias.
    Sigue así.

Deja un comentario